Foro / Belleza

¿como me pongo un piercing más grueso que mi agujero del cartílago?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 13:05
E
eizan_9895824
21/8/14 a las 10:15

Hola , hace 5 meses me hice con pistola un piercing en el cartílago y ahora quería ponerme un pendiente que es un poco más grueso que el que me pusieron con la pistola. ¿Puedo dilatarme yo misma el pendiente? Es que al ser cartílago me da miedo, pero no puedo ir a una tienda de piercing y tatuajes porque me pillan muy lejos.
Ayudadme porfavor

Ver también

La respuesta más útil

J
judy_18265180
14/5/19 a las :30

Hola. Llevo 4 años con el piercing del cartilago y solo me habia dado problema con el acero, hoy me he comprado uno de plata y me lo he puesto y me he tenido de hacer un pelin de fuerza porque el que llevaba era un arito finito, me esta doliendo, que hago? Me he puesto cristalmina

S
savina_8582031
21/8/14 a las 12:39

Hola
Prueba a ponertelo tú; si notas resistencia pon un poquito de aceite de oliva en tu oreja y la punta del pendiente.Si aún así no puedes entonces mejor ve a la tienda y enseguida te lo ponen.

L
lissy_685507
21/8/14 a las 16:02

Yo lo hice
Yo también me hice el pirsing en el cartilago con pistola y luego para ponerme una pieza de espiral lo que hice fue ir poco a poco dilantando cambiando el grosor de la pieza. Primero probé con los de forma banana que los hay de muchos tamaños y grosores, así hasta poder ponerme na espiral. Duele un poco, pero se pasa enseguida, ten encuenta que al contrario del lóbulo que es blandito, el cartílago es más resistente.

L
lissy_685507
21/8/14 a las 16:06
En respuesta a lissy_685507

Yo lo hice
Yo también me hice el pirsing en el cartilago con pistola y luego para ponerme una pieza de espiral lo que hice fue ir poco a poco dilantando cambiando el grosor de la pieza. Primero probé con los de forma banana que los hay de muchos tamaños y grosores, así hasta poder ponerme na espiral. Duele un poco, pero se pasa enseguida, ten encuenta que al contrario del lóbulo que es blandito, el cartílago es más resistente.

Se me olvida
Mejor no te pongas aceite ni nada, ya que por experiencia te digo que al dilatar el cartílago puedes hacerte daño y quizás te salga una heridita por la que se puede infectar si te echas algo. Simplemente mientras estés dilatando lavalo con agua y jabonn neutro y luego suero fisiológico para que no se infecte.

E
eizan_9895824
7/9/14 a las 22:16
En respuesta a lissy_685507

Yo lo hice
Yo también me hice el pirsing en el cartilago con pistola y luego para ponerme una pieza de espiral lo que hice fue ir poco a poco dilantando cambiando el grosor de la pieza. Primero probé con los de forma banana que los hay de muchos tamaños y grosores, así hasta poder ponerme na espiral. Duele un poco, pero se pasa enseguida, ten encuenta que al contrario del lóbulo que es blandito, el cartílago es más resistente.

Problemas
Intenté dilatarlo con uno de banana y lo que pasó fue que me empezó a salir sangre por la parte delantera del agujero, lo limpie y probé otra vez. Después me volvió a pasar lo mismo, y lo intente con uno de espiral, pero entonces empezó a salir muchísima sangre y tuve que ponerme el que me pusieron con pistola. ¿Que puedo hacer? :S

L
lissy_685507
8/9/14 a las 11:45
En respuesta a eizan_9895824

Problemas
Intenté dilatarlo con uno de banana y lo que pasó fue que me empezó a salir sangre por la parte delantera del agujero, lo limpie y probé otra vez. Después me volvió a pasar lo mismo, y lo intente con uno de espiral, pero entonces empezó a salir muchísima sangre y tuve que ponerme el que me pusieron con pistola. ¿Que puedo hacer? :S

¿todo el mismo día?
Para empezar prueba con una banana muy finita y aunque te salga una gotita de sangre no te lo quites, límpialo ocn jabon neutro y suero fisioligico, y dejalo hasta que veas que está curado. Una vez curado vas aumentando el grosor de la banana, pero siempre dejando que vaya curando. Comprende que es un cartilago. A mi me dolió también dilatarlo, pero lo tengo perfecto. pide en una tienda de pirsing la banana más finita que tengan, pero que sea más gruesa que el que ya llevas de pistola. No intentes todo en el mismo día, deja algunas semanas para que cure.

S
savina_8582031
8/9/14 a las 22:36
En respuesta a eizan_9895824

Problemas
Intenté dilatarlo con uno de banana y lo que pasó fue que me empezó a salir sangre por la parte delantera del agujero, lo limpie y probé otra vez. Después me volvió a pasar lo mismo, y lo intente con uno de espiral, pero entonces empezó a salir muchísima sangre y tuve que ponerme el que me pusieron con pistola. ¿Que puedo hacer? :S

Hola
Compra un palo recto de acero quirúrgico de 1,2; haz un poquito de fuerza, si sangra un poco no te preocupes.
Seguramente se te hinche la oreja por lo que deberás poner un palito un poco largo y más o menos en un mes estara recuperado.
Pero por ahora no lo intentes con aros ni espirales porque te va a resultar más incómodo y doloroso.

J
judy_18265180
14/5/19 a las :30
Mejor respuesta

Hola. Llevo 4 años con el piercing del cartilago y solo me habia dado problema con el acero, hoy me he comprado uno de plata y me lo he puesto y me he tenido de hacer un pelin de fuerza porque el que llevaba era un arito finito, me esta doliendo, que hago? Me he puesto cristalmina

J
johnny_20012895
9/4/20 a las 13:05
En respuesta a eizan_9895824

Hola , hace 5 meses me hice con pistola un piercing en el cartílago y ahora quería ponerme un pendiente que es un poco más grueso que el que me pusieron con la pistola. ¿Puedo dilatarme yo misma el pendiente? Es que al ser cartílago me da miedo, pero no puedo ir a una tienda de piercing y tatuajes porque me pillan muy lejos.
Ayudadme porfavor

Para empezar ir al hospital y hacerte pruebas de vih epatitis etc...las pistolas estan prohibidas , no se pueden esterilizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram