Foro / Belleza

Primer tatuaje, costillas.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 9:35
X
xiulan_8792883
19/8/14 a las 2:43

Llevo bastante tiempo teniendo en mente hacerme un tatuaje en las costillas, aún no tengo el diseño claro, estoy entre dos frases y aún no me he decidido. Las dos son muy significativas y me encantan, lo único es que una de ellas es más corta que la otra.
Tengo dos dudas sobre el hacérmelo ahí; La primera es, sí en un futuro me quedo embarazada y cojo un peso, el tatuaje se estropeará? Y aparte de eso, he oído que duele muchísimo, por lo tanto a lo mejor no debería tatuarme la frase más larga (7 palabras) y debo quedarme con la otra que es más cortita (son 3 palabras).
Generalmente tengo mucho aguante, pero como es mi primer tatuaje no sé muy bien que sensación será y como lo soportaré.
Qué opináis? Alguien que tenga un tatuaje en esa zona? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nadra_3582965
4/12/18 a las 9:35

Hola buenos días,

Yo también me voy a tatuar en las costillas. Quiero hacerlo justo a la altura pòr la que pasa el sujetador, para enseñarlo sólo si yo quiero, pero he leído que no puedo llevar nada que apriete la zona durante unos días. La duda es, ¿haciéndomelo en esa zona puedo llevar sujetador?

El tatuador que me lo va hacer es chico y me da un poco de palo preguntarle.

Gracias!

L
lissy_685507
19/8/14 a las 3:43

Mi primer tatuaje fue en la costillas
Mi primer tatuaje lo hice este año hace unos 5 meses, me tatué una frase en las costillas (justo bajo el pecho). El caso es que el tatuador me dijo que evitase tomar cocacola o algo con cafeina ya que es un estimulante y te pone más nerviosa, y justo 10 minutos ates, mientras esperaba mi turno estaba tomándome una (olvidé el aviso), también me coincidió con mi primer día de menstruación (es más doloroso en esos días) y me lo hice sin ningún tipo de crema anestésica.
El proceso duró poco más de media hora, la verdad duele un poco, pero es totalmente soportable, eso sí, si como en mi caso te toca algún nervio se te refleja el dolor en el pecho y eso si que me dolió hasta soltar una lagrimita jaja (duele muuucho más ese reflejo que el resto) Por todo lo demás a veces ni notaba la aguja, y cuando me metió el color me dijo que eso doleria un poco ¡y ni lo sentí!
Haztelo, el dolor es totalmente pasable y en cuanto veas el resultado ya estás pensando en el siguiente. Ve acompañada y así te distraen con alguna conversación.
Mi tatuaje no se inflamó, ni me picaba, ni me salió costras... nada de nada ( hasta me pasé las indicaciones de curas por pereza alguna que otra vez). Ahora estoy deseando hacerme un segundo tattoo!!
Aquí te dejo mi fotito de mi tattoo:

N
nadra_3582965
4/12/18 a las 9:35
Mejor respuesta

Hola buenos días,

Yo también me voy a tatuar en las costillas. Quiero hacerlo justo a la altura pòr la que pasa el sujetador, para enseñarlo sólo si yo quiero, pero he leído que no puedo llevar nada que apriete la zona durante unos días. La duda es, ¿haciéndomelo en esa zona puedo llevar sujetador?

El tatuador que me lo va hacer es chico y me da un poco de palo preguntarle.

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir