Foro / Belleza

Aután en el tattoo

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 22:15
E
ewan_742195
24/7/14 a las 20:55

Hola gente!! Quería saber si puedo ponerme Aután (u otro spray antimosquito) sobre mi tatuaje para protegerlo contra las picaduras de mosquitos.

graciaaaas!!

Ver también

S
savina_8582031
25/7/14 a las 4:24

Hola
Pues con este o otro producto similar,proteges tu piel en general de las picaduras. Puedes ponerlo sobre el tatuaje siempre que este haya cicatrizado del todo.

E
ewan_742195
25/7/14 a las 22:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues con este o otro producto similar,proteges tu piel en general de las picaduras. Puedes ponerlo sobre el tatuaje siempre que este haya cicatrizado del todo.

Qué proucto?
Hola Chus. Perdona, de qué producto me hablas? Mi tatuaje está súper cicatrizado. Tiene 2 años ya.

Mil gracias y 1 saludo!

S
savina_8582031
26/7/14 a las 5:41
En respuesta a ewan_742195

Qué proucto?
Hola Chus. Perdona, de qué producto me hablas? Mi tatuaje está súper cicatrizado. Tiene 2 años ya.

Mil gracias y 1 saludo!

Hola
De ninguno en concreto, dije Aután porque es muy conocido, cuando digo otro producto me refiero a otro con el mismo efecto, hay muchas marcas en el mercado.

Teniendo el tatuaje dos años puedes ponerte cualquier producto sin problemas;y de cualquier modo si te picara un mosquito o cualquier otro insecto en el tatuaje no tendría más efectos que en cualquier otra parte del cuerpo.

E
ewan_742195
26/7/14 a las 11:23
En respuesta a savina_8582031

Hola
De ninguno en concreto, dije Aután porque es muy conocido, cuando digo otro producto me refiero a otro con el mismo efecto, hay muchas marcas en el mercado.

Teniendo el tatuaje dos años puedes ponerte cualquier producto sin problemas;y de cualquier modo si te picara un mosquito o cualquier otro insecto en el tatuaje no tendría más efectos que en cualquier otra parte del cuerpo.

Ok!
ah ok!! perdona, no te había entendido! Creía que me hablabas de alguno específico xa tatuajes.

Mil gracias por tu atención y un saludo!
Qué tengas muy buen verano!
Amanda

S
savina_8582031
26/7/14 a las 22:15
En respuesta a ewan_742195

Ok!
ah ok!! perdona, no te había entendido! Creía que me hablabas de alguno específico xa tatuajes.

Mil gracias por tu atención y un saludo!
Qué tengas muy buen verano!
Amanda

Hola
De nada; me alegro de que ya este bien aclarado.
Buen verano también para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir