Foro / Belleza

Dudas dudas dudas!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 5:16
Z
zurine_8509207
17/7/14 a las 9:25

Hola me llamo michelle y tengo dudas me gustaría micho hacerme un arete en la nariz creo que me dicen piercing septum ... La verdad es que me gusta mucho tengo experiencia con los des cartílago porque en mis orejas tengo creo que 6 o 5 y pues el de la nariz seria mi ultimo ... La duda esta en que soy hasmatica y tengo alergia al polvo y fácilmente agarro problemas de mi nariz porque soy muy alérgica al polvo a la humedad y me imagino que un arete significa igiene ante todo nunca se me a infectado alguno de los que tengo dado que aunque me dolio me los cuide limpie y guarde muy bien ... Me gustaría saber si puedo y me es conveniente o no hacérmelo tomando en cuenta mis problemas de alergia ... Y quería saber cuanto es el nivel de dolor al hacerlo no por miedo al dolor por curiosidad espero que me ayuden pliss

Ver también

P
pargat_8788051
17/7/14 a las 13:59

Holaaa
A ver, no pasa nada al hacértelo. Eso sí, debes cuidartelo muy bien y intentar que no te entre la alergia en el tiempo de cicatrización. En cuanto al dolor, es sólo un apretón.

Z
zurine_8509207
17/7/14 a las 18:25
En respuesta a pargat_8788051

Holaaa
A ver, no pasa nada al hacértelo. Eso sí, debes cuidartelo muy bien y intentar que no te entre la alergia en el tiempo de cicatrización. En cuanto al dolor, es sólo un apretón.


Ok si la neta tenia esas dudas porque nunca e pasado por una infección y si soy muy estricta con eso y en cuestión de este arete supongo bueno e escuchado que es mas tardado de curar y algo problemático o solo son rumores ??

P
pargat_8788051
17/7/14 a las 22:42
En respuesta a zurine_8509207


Ok si la neta tenia esas dudas porque nunca e pasado por una infección y si soy muy estricta con eso y en cuestión de este arete supongo bueno e escuchado que es mas tardado de curar y algo problemático o solo son rumores ??

Hola
La zona de las orejas es la que más se suele infectar y la que más suele tardar en cicatrizar, es cierto

Z
zurine_8509207
18/7/14 a las 5:16
En respuesta a pargat_8788051

Hola
La zona de las orejas es la que más se suele infectar y la que más suele tardar en cicatrizar, es cierto

Gracias gracias :3
Muchas gracias me fuiste de mucha ayuda :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook