Foro / Belleza

Recién tengo piercings y...?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 12:58
H
hasina_8691565
9/7/14 a las 10:38

Urge un poco esta pregunta, hoy me he hecho piercings en las orejas y para ser precisa fue en el cartílago, tengo entendido que en esa área tarda mucho en sanar pero mi duda es como limpiarlos cuando son recién hechos y después, ¿ocupo quitármelos para limpiarlos (recién hechos)?¿que necesito para limpiarlos? ese tipo de dudas, seria de gran ayuda ya que no quiero que se infecte. Gracias de antemano

Ver también

S
savina_8582031
10/7/14 a las 4:57

Hola
Efectivamente es una zona que tarda mucho en sanar, como poco unos ocho meses y es normal que tarden un año o más.
Para la limpieza debes lavarlo con agua y jabón y después aplicar suero fisiológico por ambos lados.
Para ella en ningún momento has de retirar la pieza.

P
pargat_8788051
11/7/14 a las 12:58

Espero resolver tu duda.
Yo también tenía el piercing en el cartílago (el hélix) ese es un piercing que corre mayor riesgo de infección, tanto que a mi se me infectó y me lo tuvieron que quitar. Compra jabón neutro, te lavas muy bien las manos, coges y con el jabón neutro y un poco de agua te masajeas la zona moviendo el piercing, te echas cristalmina y te lo secas MUY bien,ya que si no te lo llegas a secar bien puede que se te quede rojiza la zona y sea peor. Durante la primera semana o hasta que tu veas conveniente, es mejor recogerte el pelo o hacer que el pelo no toque tu pendiente, esto más que un requisito es para prevenir más. No te saques el pendiente hasta que hayan pasado 2 meses mínimo. Ya que como la zona del cartílago se te infecte, depende de la infección puede que te lo tengan que sacar y esperar bastante tiempo a que se cierre en el caso de que te lo quieras volver a hacer. Y sería una pérdida de dinero y de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram