Foro / Belleza

Tatuaje con mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 12:52
C
charaf_9862999
24/6/14 a las 17:43

Hola buenas!! Os explico, tengo 15 años y llevo un año con mi novio, nos queremos un momton, el es un solete y no nos gustaria separarnos jamas jamas. Por ello hemos decidido y queremos hacernos un tatuaje con una fecha o nombres, ya se que me van a venir con cosas de "eres demasiado joven podrias arrpentirte" o "podrias cortar con el" yo tengo pensado que si corto con el seria un bonito recuerdo tener ahi el tatuaje en su memoria , como una pequeña locura, seria chiquitito y en un lugar escondido pa que mis padres no se pispen que opinais? Donde me lo hago para que no se vea? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisplis

Ver también

S
savina_8582031
26/6/14 a las 6:49

Hola
Aparte de que eres muy peque para tatuarte y de que entre otras cosas necesitas autorización firmada de tus padres (al tatuador le puede caer el pelo si te lo hace sin autorización), los tatuajes de pareja en general no son una buena idea; ya no porque no sepas si va vas a estar con ese niño toda tú vida sino porque se puede dar el caso de que llegueis a acabar la relación de malas maneras y te aseguro que no os gustaría tener nada que os recuerde al otro y esto te lo digo por experiencia de unas personas muy cercanas que después de cuarenta años juntos han acabado fatal.

Y
yacob_9438106
23/7/14 a las 12:52

Soy tatuadora
hola buenas,solo decirte o aconsejarte que no lo hags,soy tatuadora y 4 de cada 5 personas o parejas que se hacen un tatuaje conjunto,se acaban arrepintiendo y borrandolo/tapandolo después,para ti ahora puede ser un bonito recuerdo,pero no sabes si acabaréis como amigos o como muy enemigos.Mi consejo es que te hagas un tatuaje con un significado realmente importante y duradero,como alguna etapa importante de tu vida o algun familiar por quien sientas adoracion.Solo tienes 15 años y vas a conocer a mucha gente y seguramente tendrás muchas mas parejas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir