Foro / Belleza

Piercing ombligo pequeño

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 6:12
A
alaine_6192682
19/6/14 a las 21:07

Holaa! Hace mas de 3 meses me hice un piercing en el ombligo. Mi ombligo era diferente a los demas pero de todas formas me lo hice. Bueno por una razon me cogieron menos carne de lo normal y despues de 3 meses el inchazon se me fue y ahora lo tengo curado pero muy pequeño!! Mide solo 5mm y tengo el medicinal que mide como 15mm me queda muy feo no se que hacer! Me he coprado unos piercings de 8mm y uno de 4mm. Voy a probarmelos cuando lleguen pero no sé, no estoy contenta con como me ha quedado.. mis amigas tambien lo tienen y el medicinal les queda perfecto! Ayudaaa por favor! No me lo quiero quitar lo amo pero no esta muy bonito...

Ver también

S
savina_8582031
19/6/14 a las 21:54

Hola
En primer lugar no debes comparte con tus amigas, ya que cada cual tenemos un organismo y unas reacciones.
En segundo lugar la pieza que se pone inicialmente lo normal es que acabe quedante larga y después suele quedar una medida de entre ocho y diez milimetros.
Tú lo tienes demasiado corto y aunque si es posible encontrar piezas de esa longitud tienes mucho riesgo a que en cualquier enganchón sin darte cuenta te lo arranques.

A
alaine_6192682
21/6/14 a las 10:21
En respuesta a savina_8582031

Hola
En primer lugar no debes comparte con tus amigas, ya que cada cual tenemos un organismo y unas reacciones.
En segundo lugar la pieza que se pone inicialmente lo normal es que acabe quedante larga y después suele quedar una medida de entre ocho y diez milimetros.
Tú lo tienes demasiado corto y aunque si es posible encontrar piezas de esa longitud tienes mucho riesgo a que en cualquier enganchón sin darte cuenta te lo arranques.

??
Entonces que hago? me lo quito? Es que no me lo quiero quitar :s

S
savina_8582031
22/6/14 a las 6:12
En respuesta a alaine_6192682

??
Entonces que hago? me lo quito? Es que no me lo quiero quitar :s

Hola
Sinceramente teniendo tan poquita piel yo me lo quitaría;aparte que estéticamente no queda tan bien, tienes el peligro de arrancartelo facilmente y que te quede bastante cicatriz.
Mi consejo es que te lo quites y te lo vuelvas a hacer si es posible que te cogan por lo menos unos doce milimetros de piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest