Foro / Belleza

¿afectaría hacerme un tatuaje a la hora de encontrar trabajo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 1:11
I
iraitz_7107064
23/4/14 a las 16:28

Hola, tengo 21 años y estudio Economía en la Universidad. Quisiera saber si los tatuajes dificultan el poder acceder a un alto cargo a la hora de encontrar trabajo, o en que medida me puede afectar hacerme un tatuaje.
Me gustaría hacerme un tatuaje o bien en el brazo (parte superior), que, con una camiseta corta apenas se vería.. (o algo sí).
O bien, me gustaría hacermelo en la espalda.
Estudiando economia, mi objetivo sería el de ser profesor de economía. Pero dada la crisis y las pocas oposiciones que hay para profesores de economía o una de tres; a) accedo a un instituto privado. b) estudio un master o me hago un experto en finanzas o algo parecido, dejando de lado ser profesor y posiblemente ganando más dinero c) irme a otro país.
También me gustaría hacer hincapié en la opción C) el tema de los tatuajes. ¿cómo están visto en otros países acceder a un mercado "exigente" o bien a un alto cargo y tener tatuajes?

Ver también

S
savina_8582031
24/4/14 a las 4:14

Hola
Tener tatuajes respecto al mundo laboral puede afectar en la medida que estos se vean o no;y un individuo puede tener la espalda y las piernas totalmente tatuadas y no tener ningún problema al respecto;y otro que a lo mejor solo tiene un pequeño tatuaje pero lo tiene en el cuello pues si tener problemas.

Respecto a otros paises, hay paises como puede ser Alemania, Holanda o Estados Unidos donde a no ser que sea algo muy notorio y que no te pueda ocultar no vas a tener problemas.Pero después tienes paises como México donde hay un prejuicio descomunal de gran parte de la sociedad respecto a los tatuajes y si podria ser más problemático, aunque el tatuaje no se vea si un empresario se entera de que lo tienes puede pensar que eres un delincuente,persona de poco fiar,que has estado en la cárcel o eres drogadicto y no querer contratarte; como te digo en este pais y en general en casi todo latinoamerica hay muchisimo prejuicio sobre los tatuajes.

Y
yerko_8730386
1/5/14 a las 17:07

Hombreee.....
Donde comentas, no creo que te afecte demasiado...
¿no pensarás ir en bañador o sin camisa a buscar trabajo, no? Y en camiseta?

Otra cosa es que te tatues "666" en la frente, jajajajaja....

Solo ten en cuenta lo que se vería con tu vestimenta normal...y tatuate donde no se vea.
Mira, yo tengo en antebrazo, justo hasta donde se dobla la manga de una camisa de manga larga de vestir: Dos dobleces, no se ve nada. 3, Se vé una estrella...y si subes...jejejeje

Un saludo y suerte!

N
nader_6943587
16/8/14 a las 1:11

Hola
Tengo el mismo problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest