Foro / Belleza

Perforación en la oreja

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 4:58
L
lenny_5448853
9/4/14 a las 20:02

Hola! Me quiero hacer una perforación como la de la imagen pero solo uno (el mas grande de la imagen) , en una sola oreja. ¿Cuanto costaría? ¿Duele mucho? ¿Vosotras os lo haríais?

Ver también

S
savina_8582031
10/4/14 a las 3:39

Hola
Eso son dilataciones; yo tengo en ambas orejas,un poco más pequeñas que las primeras que se ven ahí.
Hay varios sistemas para hacerlo, lo más adecuado es hacerlo poco a poco a partir del agujero normal de las orejas;yo lo hice muy poco a poco y no tuve la más mínima molestia, se puede hacer toda la dilatación de una vez pero eso ya si es bastante doloroso.
En cuanto al precio no sabría decirte, a mi me cobraron según la joya que me ponían,a veces no me cobraban nada, a veces cinco o diez euros, tampoco más.

L
lenny_5448853
13/4/14 a las 16:35
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso son dilataciones; yo tengo en ambas orejas,un poco más pequeñas que las primeras que se ven ahí.
Hay varios sistemas para hacerlo, lo más adecuado es hacerlo poco a poco a partir del agujero normal de las orejas;yo lo hice muy poco a poco y no tuve la más mínima molestia, se puede hacer toda la dilatación de una vez pero eso ya si es bastante doloroso.
En cuanto al precio no sabría decirte, a mi me cobraron según la joya que me ponían,a veces no me cobraban nada, a veces cinco o diez euros, tampoco más.

Dilataciones
Y en que sitio te hiciste?

S
savina_8582031
14/4/14 a las 4:58
En respuesta a lenny_5448853

Dilataciones
Y en que sitio te hiciste?

Hola
Tengo en las dos orejas, si te refieres a la tienda en Tattoo will en Valencia pero parece ser que la han cerrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram