Foro / Belleza

Eliminar tatuaje albacete

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 19:31
D
deniz_7840716
7/4/14 a las 10:58

Hola a todos! soy de albacete y me gustaria borrarme un tatuaje del que me arrepiento. Me hablaron de que en la clinica elipse lo hacía el Dr. ortega por laser. Alguien lo conoce? Duele?? se borra x completo?? yo tengo cita con él el jueves.

Ver también

A
atman_5800377
14/4/14 a las 21:46

Borrar tatuaje
Hola luciamg2, yo tb estoy buscando algun sitio para quitarme un tatuaje, en mi caso es porque los han prohibido para acceder a guardia civil, y necesito hacerlo cuanto antes. Fuiste a esa clinica? q te dijeron??

D
deniz_7840716
14/4/14 a las 22:04
En respuesta a atman_5800377

Borrar tatuaje
Hola luciamg2, yo tb estoy buscando algun sitio para quitarme un tatuaje, en mi caso es porque los han prohibido para acceder a guardia civil, y necesito hacerlo cuanto antes. Fuiste a esa clinica? q te dijeron??

Hola nurias90
Hola nurias90, fui a la consulta y si que los quitan alli, ademas me dio muy buen rollo, lo veo profesional, no como otro sitios que me habian comentado. Tienen 2 laser para borrarlos, y asi se asegura de que te lo eliminara completamente. Yo mañana me dare la primera sesion!! estoy un poco nerviosa porque ya me dijo que me molestaria un poco, y eso seguro que significa que duele Si quieres ya te cuento a ver que tal, pero te aconsejo que vayas a informarte, porque depende del tipo de tatuaje, del tamaño, la tinta y esas cosas

S
sare_8114121
24/4/14 a las 2:12

Que tal como fue?
Tengo un amigo que borras tatus con el laser qswitched, me da comision por cada cliente, no es clinica trabaja por su cuenta ya que la maquina es suya, la sesion la cobra 40 euros, es aconsejable ya que en una clinica te dejaran sin un duro y haran lo mismo, si te interesa este es su telefono, 631464223, suerte.

Y
yerko_8730386
1/5/14 a las 17:11
En respuesta a deniz_7840716

Hola nurias90
Hola nurias90, fui a la consulta y si que los quitan alli, ademas me dio muy buen rollo, lo veo profesional, no como otro sitios que me habian comentado. Tienen 2 laser para borrarlos, y asi se asegura de que te lo eliminara completamente. Yo mañana me dare la primera sesion!! estoy un poco nerviosa porque ya me dijo que me molestaria un poco, y eso seguro que significa que duele Si quieres ya te cuento a ver que tal, pero te aconsejo que vayas a informarte, porque depende del tipo de tatuaje, del tamaño, la tinta y esas cosas

Y ...
Holaaaaa..... Estoooo Disculpame...Ya puestos, cuanto cuesta eliminar un tatoo.. solo por curiosidad. De que tamaño era?

Un beso.

S
sare_8114121
2/5/14 a las 7:10
En respuesta a yerko_8730386

Y ...
Holaaaaa..... Estoooo Disculpame...Ya puestos, cuanto cuesta eliminar un tatoo.. solo por curiosidad. De que tamaño era?

Un beso.

Hola
Eso dependera mucho del tipo de tatu que tengas, si es con color o no, si es grande o pequeño, si tiene mucha tinta o si tiene muchas sombras....si es pequeño y con poca tinta en 4 o 5 sesiones deberia estar fuera, si es grande pues tardara un poco mas ya que el laser son puntos de luz y va degradando poco a poco y si es con color eso si que tarda mas .....lo del dolor, claro que duele mientras sigas teniendo tinta en el cuerpo dolera,mientras menos tinta, menos dolerá

D
deniz_7840716
2/5/14 a las 11:47
En respuesta a yerko_8730386

Y ...
Holaaaaa..... Estoooo Disculpame...Ya puestos, cuanto cuesta eliminar un tatoo.. solo por curiosidad. De que tamaño era?

Un beso.

Holaa
Pues a mi me ha hecho un bono a precio cerrado, me cobra 300 y me da todas las sesiones que hagan falta para eliminarlo por completo. A mi me pareció muy buen precio, ademas me dio confianza que fuera medico, nose, es que yo soy un poco miedica.

A
amanda_8773962
20/10/14 a las 15:08

Hola
es buena la clinica?¿ puedes mandar alguna foto por correo del cambio?¿?¡

D
dara_9373189
18/9/15 a las 18:42
En respuesta a sare_8114121

Hola
Eso dependera mucho del tipo de tatu que tengas, si es con color o no, si es grande o pequeño, si tiene mucha tinta o si tiene muchas sombras....si es pequeño y con poca tinta en 4 o 5 sesiones deberia estar fuera, si es grande pues tardara un poco mas ya que el laser son puntos de luz y va degradando poco a poco y si es con color eso si que tarda mas .....lo del dolor, claro que duele mientras sigas teniendo tinta en el cuerpo dolera,mientras menos tinta, menos dolerá

Opiniones
Hola buenas. Las que fuisteis a este sitio que tal os fue? Se ha eliminado ya? Necesito otras opiniones ya que estoy muy interesada en eliminarme uno y no estoy muy segura de los resultados...

S
stanko_9365162
27/3/16 a las 19:31
En respuesta a deniz_7840716

Holaa
Pues a mi me ha hecho un bono a precio cerrado, me cobra 300 y me da todas las sesiones que hagan falta para eliminarlo por completo. A mi me pareció muy buen precio, ademas me dio confianza que fuera medico, nose, es que yo soy un poco miedica.

Holaa
He visto que fuiste a la clinica del doctor Ortega, que tal te fue? se elimino por completo el tatuaje? te quedaron marcas?
Un saludo y gracias de antemano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook