Foro / Belleza

Piercing oreja de hace años

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 22:41
Z
zahyra_6278445
25/3/14 a las 15:36

Hola, veréis hace muchos años me hice varios piercings en las orejas, en el lóbulo. Durante muchos años los lleve con unos aros y sin ningún problema, hasta que de pronto empezaron a molestarme, sobre todo en una de las orejas. Si me pongo un pendiente no lo puedo llevar mucho rato así que lo tengo que dejar para ocasiones especiales. Se me queda dolorido, enrojecido y me hace como si notaras un bulto interno al tocarlo.
A alguien más le ha pasado?? Es raro porque los lleve durante años sin molestia y no me quitaba casi nunca los pendientes. Sabéis a que se debe o alguna solución??
Gracias!!!

Ver también

K
karima_8563701
25/3/14 a las 18:12

Yo tambien pase hace poco por eso
Se te a inflamado la oreja ... Yo lo pase muy mal por los malditos agujeros me puse hielo, te tranquiliza y tambien a la oreja xD

Z
zahyra_6278445
15/4/14 a las 22:41
En respuesta a karima_8563701

Yo tambien pase hace poco por eso
Se te a inflamado la oreja ... Yo lo pase muy mal por los malditos agujeros me puse hielo, te tranquiliza y tambien a la oreja xD

No se me inflama la oreja
Inflamación no, si acaso se pone un poco roja si llevo mucho tiempo el pendiente. Pero lo que me sorprende es que después de tantos años llevando los pendientes sin problemas de pronto me molesten. No se que hacer para que se "curen" de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir