Foro / Belleza

Expanzor

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 5:06
L
lazaro_9425889
1/3/14 a las 3:51

Hola, tengo varias preguntas , la primera ,si me hice la perforación y al día siguiente me lo expandí así cada 2 días asta llegar al que tengo ahorita (#4) y no ha cicatrizado, tengo que quitarmelo para que me cicatrice? o me dejo el expanzor para que solo lo haga?, es que he echo eso desde que me hice la perforación y cada 2 días me ponía uno mas grande asta el que tengo ... podrá cicatrizar? , es que veo el hoyo y tiene como sangre todavía, el otro de mi oreja izquierda no lo tiene, porque el de la izquierda me lo hice hace mucho pero duré mucho con un aretito normal y ahí si cicatrizó , pero el de la derecha me lo acabo de hacer y ya me lo ando expandiendo, ¿podrá cicatrizarme para que no tenga sangre, o así se me quedara?

Ver también

S
savina_8582031
1/3/14 a las 22:12

Hola
Estás forzandolo demasiado; quedate ahora en un tamaño, en el que tienes; dejalo al menos dos o tres meses que te cicatrice bien y entonces si quieres sigues dilatandote, pero deja al menos un par de semanas para ir a aumentado diametro.

L
lazaro_9425889
13/3/14 a las 4:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
Estás forzandolo demasiado; quedate ahora en un tamaño, en el que tienes; dejalo al menos dos o tres meses que te cicatrice bien y entonces si quieres sigues dilatandote, pero deja al menos un par de semanas para ir a aumentado diametro.

Gracias.
Muuuuchas gracias , me bajé asta el 12 , ya me sicatrizó y por fin ya esta todo bien y limpio, ahora ya no me duele cuando me pasé al 10

S
savina_8582031
13/3/14 a las 5:06

Hola
No hay de que.
Me alegro que vaya mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir