Foro / Belleza

Posible piercing en el ombligo infectado...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:57
H
hua_5659708
14/9/06 a las 9:35

Hola a todas!! es la primera vez que escribo aqui y quieria preguntarles una cosa por si ustedes me podian ayudar, bueno, la cosa es que me hice un piercing en el ombligo hace masomenos 1 mes y varios dias, y por el agujero de arriba esta todo perfecto, pero el otro dia me vi en el agujero d abajo, justo al ladito como una especie de ampolla colorada y a veces tambien me sale como un liquido blanco, me dijeron que me echara agua oxigenada, pero la ampolla sigue ahi, ustedes creen que se me ha infectado?? existen algunas cremas o algo para quitar la ampolla??
Porfa espero respuesta besos!!

Ver también

A
an0N_727840799z
14/9/06 a las 13:25

Hola
hola a mi me paso lo mismo cuando me hice mi piercing en la nariz eso es normal cuando la herida sta cerrando es como una carne crecida pero te va desapareciendo eso si no te la toques ni te la intentes reventar como si fuese un granito si no sio que te molestara yo te recomiendo q utilices plasimine de dos a tres veces al dia. es un antibiotico de gran poder que seguro te va a solucionar tu p`roblema a mi se me fue en unos 4 dias espero q se te solucione ya me cuentas. un beso

H
hua_5659708
14/9/06 a las 14:24
En respuesta a an0N_727840799z

Hola
hola a mi me paso lo mismo cuando me hice mi piercing en la nariz eso es normal cuando la herida sta cerrando es como una carne crecida pero te va desapareciendo eso si no te la toques ni te la intentes reventar como si fuese un granito si no sio que te molestara yo te recomiendo q utilices plasimine de dos a tres veces al dia. es un antibiotico de gran poder que seguro te va a solucionar tu p`roblema a mi se me fue en unos 4 dias espero q se te solucione ya me cuentas. un beso

Gracias!!
Gracias!! oy voy a ir a la farmacia para ver si tienes el plasmisine y cuando me lo ponga ya te contare si va mejorando =) besos!!

A
an0N_727840799z
17/9/06 a las 14:39
En respuesta a hua_5659708

Gracias!!
Gracias!! oy voy a ir a la farmacia para ver si tienes el plasmisine y cuando me lo ponga ya te contare si va mejorando =) besos!!

Hola loganey!!!
hola que tal ya te has comprado la crema plasimine? que tal te lo encuentras? seguro que se te ha mejorado. venga muchos besos y a seguir cuidandotelo

H
hua_5659708
22/9/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_727840799z

Hola loganey!!!
hola que tal ya te has comprado la crema plasimine? que tal te lo encuentras? seguro que se te ha mejorado. venga muchos besos y a seguir cuidandotelo

Va mejorando jeje
La verdad es que se me esta curando, ya no lo tengo rojo pero el bulto se va llendo de a poco besos!!

A
an0N_727840799z
25/9/06 a las 12:02
En respuesta a hua_5659708

Va mejorando jeje
La verdad es que se me esta curando, ya no lo tengo rojo pero el bulto se va llendo de a poco besos!!

Ok
ya veras que con esa crema se te termina por curar. ahora que lo tienes mejor curatelo todos los dias porque de la limpieza depende mucho el que se te cicatrice de una manera adecuada libre de infecciones. yo te recomiendo que cuando lleves unos 10 dias con la crema si la estas utilizando 2 veces al dia solo la utilices 1 y mejor siempre por la noxe

X
xing_7024670
28/9/06 a las 1:04

Hola!!!
hola ami tambien pe paso0 lo mismo k a ti jaja mi doctor me dijo k me la tronara cn una aguja desinfectada cn alchol iia me la trone ii se me kitoo lo peor esk me se me ve vien feo ii me dijo me k pusiera isodine es para cortadas abiertas ii cn eso c me esta cerrando te recomiendoo!! ii labate bien ii ponte agua tibia cn sal jessica!!!

A
aifang_8663586
5/10/09 a las 16:57


donde me puedo meter para acer las preguntas...esque soi nueva y no lo entiendo mucho! un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir