Foro / Belleza

Alguieen me puede aconsejaar??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 15:03
H
honey_7983999
14/9/13 a las 22:42

aveer hará cosa como de casi 2 meses que me puse un aro en la nariz,y al principio se me infectó y me puse cristalmina(lo que me dijo el que me lo hizo) y me lo lavaba bien pero no me hacia nada y decidí ponerme betadine..con eso se me calmó un poco la infeccion.Estube una semana o asi sin molestias pero al tiempo me salió pus,y tube que volver a ponerme el betadine..pero aun asi no se me curaba y finalmente me he estado poniendo un antibiotico y lavandomelo con tomillo!!Todo bien hasta ahi..pero cuando se me infektó la primera vez m notaba como si tubiera arenilla en el aro y es lo k m pedia girarlo y ahora kreo k eso m ha salido otra vez o kiza me esté emparanoyando sola??

PD: me recomendais que me lo quite si se me infekta??o solo es cuestion de tiempo?? Lo que no veo normal esqe kasi 2 meses y no se aiga kurado :S Pliss necesito consejo me hace ilu tenerlo

Ver también

S
savina_8582031
15/9/13 a las 5:32

Hola
No tienes motivo para estar intranquila,no te ocurre nada anormal ni preocupante.Debes lavartelo con agua y jabón y ponerte suero dos o tres veces al día y si quieres ponerte gasas con manzanilla o tomillo también te puede ayudar.
Pero es muy normal que no se haya curado,eso suele llevar varios meses y cuando digo varios meses puede ser desde uno o dos hasta tres o cuatro, incluso cinco meses.

A
ada_5292870
26/9/13 a las 16:52

Quitatelo!
Veo que es de hace días el mensaje, igual ya se te ha solucionado el problema pero por sino quítate el aro, una amiga tenía uno y también decía que notaba como arenilla en el aro, y se le empezó a inflamar la zona (aparte de la infección)

G
genica_5498610
3/10/13 a las 10:55

Cuidalo y tenele paciencia, no te lo saques.
Hace cuatro meses que me hice un piercing de nariz y, con muchos cuidados y paciencia pareciera que está "cicatrizando". Después de cuatro meses ahora sé que con un algodón o hisopo o gasa lo que me funcionó es aplicar suero o solución fisiológica sobre y alrededor de la pieza moviéndola un poco pero sin quitarla tres veces al día, o al menos dos. Importantísimo es no tocar a cada rato la pieza o la zona, salvo que se te salga, volver a colocar la pieza, la joya limpia, inmediatamente o en el menor tiempo posible porque en un lapso de tres a cuatro horas comienza a cerrarse y después es más doloroso colocarse de nuevo el piercing.

Si se te infecta realmente, vas a tener un dolor imposible, ahí te lo vas a querer retirar sola. Mientras eso no ocurra, cuidalo y tenele paciencia como a una plantita. El piercing tiene etapas a veces le sale como un grano blanco, arenilla, en fin, la solución fisiológica, para mí, es lo que mejor funciona.

H
honey_7983999
8/10/13 a las 15:03
En respuesta a genica_5498610

Cuidalo y tenele paciencia, no te lo saques.
Hace cuatro meses que me hice un piercing de nariz y, con muchos cuidados y paciencia pareciera que está "cicatrizando". Después de cuatro meses ahora sé que con un algodón o hisopo o gasa lo que me funcionó es aplicar suero o solución fisiológica sobre y alrededor de la pieza moviéndola un poco pero sin quitarla tres veces al día, o al menos dos. Importantísimo es no tocar a cada rato la pieza o la zona, salvo que se te salga, volver a colocar la pieza, la joya limpia, inmediatamente o en el menor tiempo posible porque en un lapso de tres a cuatro horas comienza a cerrarse y después es más doloroso colocarse de nuevo el piercing.

Si se te infecta realmente, vas a tener un dolor imposible, ahí te lo vas a querer retirar sola. Mientras eso no ocurra, cuidalo y tenele paciencia como a una plantita. El piercing tiene etapas a veces le sale como un grano blanco, arenilla, en fin, la solución fisiológica, para mí, es lo que mejor funciona.

En proceso de curación haha
jajajaja tampoco tenia pensado quitarmelo (: pero bueno tomaré nota..

Y si me lo estoy cuidando cada dia!!! Graciaas por el consejo ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir