Foro / Belleza

Piercing en el ombligo.

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 4:59
D
dulce_6308416
25/7/13 a las 21:10

Hola bueno, hace exactamente 3 semanas me hise un piercing en el ombligo y ayer precisamente me lo quite, pero intente metermelo y me salio un poquitin de sangre pero ya paso solo fue eso, lo que hago es limpiarmelo con agua oxigenada pero quiero saber porqué no se me quita lo rojo tanto de la parte de arriba como de abajo , no me duele ya, nada y hace como 4 dias noté que me salia asi como un liquidito blando pero no huele feo ni nada pero tengo entendigo que si huele feo o es amarillento pues si es infeccion nosé que hacer , que más me puedo poner, como les digo nadamas me limpio con agua oxigenada ayuda ...

Ver también

S
savina_8582031
26/7/13 a las 4:12

Hola
Es normal que este rojo y eso se va quitando poco a poco con el tiempo,no es solo cuestión de días.
El liquido que te sale es porque esta sanando y no es infección ya que olería mal y además te dolería mucho.
No te pongas más agua oxigenada,no va bien a los piercings en su lugar lavalo con agua y jabón y aplica suero fisiológico dos o tres veces al día,y no te vuelvas a quitar la pieza.

S
shadia_9053872
30/7/13 a las 4:59

Tengo una duda
Hola, me hice el arito del ombligo hace 4 dias y en la parte de arriba tengo colorado y algo inchado, me duele cuando me lo toco y me pica, queria saber si es algo normal de los primeros dias o es algo malo, me lo lavo tres veces por dia con jabon neutro y me pongo solucion fisiologica, mientras lo muevo como me dijo el chico que me lo hizo. Espero que me ayuden, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir