Foro / Belleza

Piercing en la parte superior de la oreja

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 15:35
R
reem_7494222
24/7/13 a las 15:25

Hola chicas, soy nueva aquí asike saludos a todas!!
Vereís tengo pensado hacerme un piercing en la parte superior de la oreja, tenia pensado hacermelo en una farmacia, que opinais ?? precio más o menos?? tampoco quiero que sea muy caro.. duele mucho?? para dormir que tal ?? jaja bueno gracias a todas aquellas que respondais, un saludo!!

Ver también

S
savina_8582031
25/7/13 a las 15:02

Hola
En la farmacia no es lo más conveniente porque de hacertelo seria con pistola y esto es peligroso,es mucho más seguro e higienico hacerlo con aguja y con piezas apropiadas y esto es hacerlo en un local de tatuajes y piercings.
El precio hecho en un tienda rondaría los veinte a treinta euros, en la farmacia no creo que más de diez euros.

No pienses solo en el precio,si es por eso vas de cabeza a la farmacia; pero piensa en las consecuencias que puedas tener,tratamientos médicos que puedas necesitar,etc y finalmente acabes gastando más dinero.Si empiezas haciendolo bien a la largo ahorrarás.
Para dormir durante un tiempo intenta no apoyarte por ese lado.
Al hacerlo si te dolerá y después también sobretodo al tocarlo o rozarte.Y esto se incrementara si decides hacertelo con pistola.

H
hagie_9365185
27/7/13 a las :57

Hola
Yo he ido hoy a hacermelo en una tienda de piercings, es lo mejor, alli saben lo que hacen, y con aguja, que hay menos riesgo de infección. A mi me costo 23 euros y bueno, el hacerlo no duele, duele al poner el pendiente.
Para dormir nunca duermas con la parte donde está el piercing, se te puede infectar. Besos!

H
hamma_8724126
28/7/13 a las 21:53

Hola buenas
que tal lo primero de decirte es que tengo experiencia en el tema piercings xk ya llevo unos cuantos xd, precisamente en la parte superior de la oreja llevo un industrial, y me gustaria intentar aclararte un poco:
- lo primero olvidate de hacerte cualquier piercing en farmacia, pues te lo haran con pistola, y , aparte de que se supone que esta proibido, puede ser peligroso dado que no te haran un agujero "limpio" , sino que te lo hacen con la propia joya
- yo personalmente te recomiendo ir a una tienda de piercings, no se de que zona erres tu pero yo todos me los he hecho en montera tattoo (madrid) y el precio son 12 euros

espero haberte ayudado, un saludo¡

A
an0N_640104499z
29/7/13 a las 1:37

Alergia en la oreja?
tengo una duda..yo soy alérgica alos aros de fantasia , a casi todos los aros, excepto alos de oro creo ..estaba pensando hacerme un piercing de titanio en la oreja ustedes creen k me de alergia ese piercing?

H
hamma_8724126
31/7/13 a las 15:35
En respuesta a an0N_640104499z

Alergia en la oreja?
tengo una duda..yo soy alérgica alos aros de fantasia , a casi todos los aros, excepto alos de oro creo ..estaba pensando hacerme un piercing de titanio en la oreja ustedes creen k me de alergia ese piercing?

Alergias
hola buenas, yo personalmente no creo que seas alergica al titanio, ya que este metal es de los que menos rechazo causa en el cuerpo ( muchas protesis o clavos que utilizan los cirujanos son de titanio), tambien te puede servir en acero qirurgico que tampoco da alergia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir