Foro / Belleza

Piercing mal hecho

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 20:06
N
nihal_7052893
11/9/06 a las 23:27

Hola gente.. bueno, acabo de hacerme un piercing en la lengua, y me quedó un poco torcido en la parte de abajo. No se nota mucho pero se nota al fin, y no se qué hacer. No quiero hacermelo de nuevo porque me desmayé cuando lo hice, pero tengo miedo de que me haga mal ¿qué hago? hay posibilidades de que al estar mal puesto le haga mal a mi lengua?

Ver también

La respuesta más útil

I
ixone_9337954
19/8/14 a las 20:06

Ayuda. tengo estos problemas ¿son normales?
Antes de ayer me perforé la lengua. Tengo muchas dudas que espero, puedan responder.:
- Como mi frenillo está muy a la punta, el anillador me hizo la perforación mu inclinada-creo que está mal hecha- ¿debería quitarme el piercing? dejar que se cierre y volverlo a hacer de forma derecha?
-Como podrás notar mi lengua está muy hinchada y el arete me ajusta. Estoy tomando medicamentos: uno para desinflamar y otro para evitar cualquier infección. Hoy por la mañana amaneció así de hinchada y me estuvo doliendo, por primera vez me brotó una pequeña-casi inperceptible- cantidad de sangre, estoy asustada porque no baja la hinchazón y me aprieta el arete. Necesito ayuda, enserio me preocupa esto. u.u Alguien responda por favor.

K
kazuko_8280879
24/10/06 a las 10:10

No te preocupes
hola cami. yo tengo un piercing en la lengua desde los 16 años, ahora tengo 23, quiero decirte que es normal que el piercing esté un poco torcido por la parte de abajo. veras, por la parte de abajo de la lengua tenemos muchas venitas, y tambien el frenillo, asi que el piercing tiene que esquivar el frenillo. por eso está de lado..no te preocupes, yo tambien lo tengo de lado por debajo, por arriba ni se nota, ademas, si te lo has hecho hace poco, lo notarás porque tienes inflamada la lengua. Esta todo bien! venga un beso. chao

M
michel_5137388
24/10/06 a las 15:53

Yoi tmabien lo tengo asi.
ayer me hize yo mi piercing en la lengua y lo tnego tambien torcido x abajo, pero tengo la lengua muy hinchad ax eso se nota mas luego ya se verá k el piercing esta bien hecho

A
alina_9404540
5/11/07 a las 7:08
En respuesta a michel_5137388

Yoi tmabien lo tengo asi.
ayer me hize yo mi piercing en la lengua y lo tnego tambien torcido x abajo, pero tengo la lengua muy hinchad ax eso se nota mas luego ya se verá k el piercing esta bien hecho

Pregunta

Me voy ha acer un piercing en le lengua. y el frenillo lo tengo muy largo kasi en la punta. queria saber si me lo podia hacer pero torcido, de abajo casi en la punta pero de arriba mas enmedio. Gracias

I
ilidia_9692241
29/10/10 a las 9:11

Hola..
en realidad los piercin de la lengua nunca quedan completamente derechos ya que debajo de la lengua tenemos una venitas muy importantes que si llegaran a tocarlas es muy peligroso. Asi que no te preocupes por eso y el unico mal que te puede ocacionar es que tengas problemas al hablar pero te acostumbras yo tengo dos en la lengua y mejor preocupate y fijate al momento de hacerte una perforacion sea una persona experta ...

saludos

L
lalit_8112813
25/5/11 a las 2:39

Gangleo y musculo derecho de la lengua hinchado
alguien sabe si esto de gangleo derecho hinchado y dolores en el musculo derecho de la lengua es una alerta grave?puede ser normal ya ke debajo esta en el lado derecho la perforacion.. ah! ademas de vez en cuando tambien me sale un poco de pus desde la parte inferior de la perforacion... desde ya muchas gracias...

I
ixone_9337954
19/8/14 a las 19:00
En respuesta a alina_9404540

Pregunta

Me voy ha acer un piercing en le lengua. y el frenillo lo tengo muy largo kasi en la punta. queria saber si me lo podia hacer pero torcido, de abajo casi en la punta pero de arriba mas enmedio. Gracias

En las mismas
u.u yo tengo el mismo problema con el frenillo. Me hice el piercing ayer de la forma que tú lo quieres hacer y tengo la misma duda TT__TT no sé si valla tener un problema futuro con esto x.x lo siento demasiado inclinado.

I
ixone_9337954
19/8/14 a las 20:06
Mejor respuesta

Ayuda. tengo estos problemas ¿son normales?
Antes de ayer me perforé la lengua. Tengo muchas dudas que espero, puedan responder.:
- Como mi frenillo está muy a la punta, el anillador me hizo la perforación mu inclinada-creo que está mal hecha- ¿debería quitarme el piercing? dejar que se cierre y volverlo a hacer de forma derecha?
-Como podrás notar mi lengua está muy hinchada y el arete me ajusta. Estoy tomando medicamentos: uno para desinflamar y otro para evitar cualquier infección. Hoy por la mañana amaneció así de hinchada y me estuvo doliendo, por primera vez me brotó una pequeña-casi inperceptible- cantidad de sangre, estoy asustada porque no baja la hinchazón y me aprieta el arete. Necesito ayuda, enserio me preocupa esto. u.u Alguien responda por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir