Foro / Belleza

No se cura la infeccion del tragus

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 3:56
A
aimran_5741979
20/4/13 a las :05

Hola! Hace aproximadamente dos meses me hice un piercing en el tragus en Italia! Me lo hice con pistola (se que es una locura pero en ese momento no sabia si era conveniente o no... y ya esta hecho).

El caso es que a las cinco semanas se me infecto y me salió una bolita roja! Estuve informandome y leí que la crema llamada bactroban es bastante buena para las infecciones de heridas de la piel! me compré la crema y me la he estado echando como decía el prospecto. Mi problema es que el prospecto pone que no es aconsejable utilizarla por más de diez días y este ya es mi noveno y no he visto ninguna mejora.

El bultito rojo sigue y no parece haber disminuido de tamaño y no se si esto es normal o no. Necesito consejo porque no se que hacer.

Gracias!

Ver también

S
savina_8582031
20/4/13 a las 3:25

Hola
Cambia la pieza, no se que llevaras pero lo conveniente seria un palito de titanio; descansa unos cinco días de cremas,tan solo lavalo con agua y jabón y ponle suero dos o tres veces al día.
Si de aquí unos días no mejora prueba con Diprogenta que es otra crema que suele ir muy bien.

A
aimran_5741979
22/4/13 a las 23:10

Gracias
Muchas gracias por contestar aunque creo que es demasiado tarde porque me ha salido un queloide y no se si se puede curar con el piercing puesto! :S

S
savina_8582031
23/4/13 a las 3:56
En respuesta a aimran_5741979

Gracias
Muchas gracias por contestar aunque creo que es demasiado tarde porque me ha salido un queloide y no se si se puede curar con el piercing puesto! :S

Hola
Los queloides son complicados de eliminar y muchas veces no llegan a irse por completo;de todas formas no tiene porque ser necesario retirar la pieza,si seria importante que no apriete ya que una de las principales causas de que salgan queloides es el llevar piezas muy ajustadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir