Foro / Belleza

Apadravya

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 23:13
K
kala_6271546
30/3/13 a las 18:53

Hola a todos,queria poder hablar con alguien que tuviese un Apadravya ya que yo recienmente hace 4 dias recibi la perforacion a 1.6mm,he sangrado un poco por la noche pero apenas nada,lo unico que me tiene preocupado es que yo hace 2 años tenia un Ampallang sin atravesar la uretra y los bordes del piercing se secaban y se caian en un mes se habia reducido a la mitad el tejido que tenia atravesado desde un principio,el que me lo hizo me dijo que fue un rechazo,ya que no me lo habia hecho un profesional,en cambio el Apadravya atravesa la uretra y me lo hizo una persona profesional que ya hizo muchos mas antes.
Y no puedo estar moviendo la barra arriba y abajo y girandola todo el dia,cuando duermo no puedo y se pega al tejido osea al glande y no tiro de golpe ni nada,lo mojo con agua caliente para que se suelte y eso,pero hoy me paso lo mismo que lo que os conte arriba en la parte de arriba del glande se pego al piercing y cuando lo movi se despego un trozo minusculo como un ilo de coser seco ni se nota mucho,pero me tiene preocupado de que pase lo mismo que paso con el ampallang u.u,me gustaria llegar a dilatarlo hasta 5mm.
Gracias espero algun consejo y que me digais vuestras experiencias y que puedo hacer al respecto,me ducho 2 veces diarias por la mañana y por la noche con jabon neutro y despues de cada ducha lo limpio con suero fisiologico y por la tarde y madrugada tambien.

Ver también

A
amiel_5890287
5/4/13 a las 14:29

Apadravya
Tienes hecho ese piercing? Yo estoy informándome sobre él y me gustaría hacérmelo, pero no te dolió muchísimo al hacerlo? Es lo único que me asusta, cómo te fue a tí ?
No sé muy bien como curará, yo tengo uno en la ceja y en el labio, y es normal que siempre tengan algo pegado al levantarte, el agujero del piercing es una herida que segrega como un líquido para cerrar el agujero y se pega al piercing, si te lo hizo un profesional no creo que pase nada, asique suerte.
Si me puedes decir como te fue al hacerlo, el dolor y demás me ayudarías bastante, gracias !

K
kala_6271546
5/4/13 a las 16:17
En respuesta a amiel_5890287

Apadravya
Tienes hecho ese piercing? Yo estoy informándome sobre él y me gustaría hacérmelo, pero no te dolió muchísimo al hacerlo? Es lo único que me asusta, cómo te fue a tí ?
No sé muy bien como curará, yo tengo uno en la ceja y en el labio, y es normal que siempre tengan algo pegado al levantarte, el agujero del piercing es una herida que segrega como un líquido para cerrar el agujero y se pega al piercing, si te lo hizo un profesional no creo que pase nada, asique suerte.
Si me puedes decir como te fue al hacerlo, el dolor y demás me ayudarías bastante, gracias !

Apadravya.
Ya esta muy bien, el 20 voy a dilatarmelo de 1.6 a 2.5 y asi hasta 5mm.
Pues doler duele,pero el dolor es por un segundo no mas,con las agujas que te hacen el septum,te las pone hay y hace presion,las pinzas son molestas y duele un poco pero eso quita gran parte del dolor y solo es clavar la aguja de una que no tarda mas de 1 segundo y ya esta,y si lo hice en un profesional.
Los cuidados pues me ducho 2 veces,bueno al principio 2 veces para limpiarlo bien ahora ya solo una, y por la mañana tarde y noche lo limpio con suero fisiologico, y antes por la madrugada cuando se quedaba pegado,es como tu nuevo dios,tienes que cuidarlo siempre.

K
kala_6271546
5/4/13 a las 16:18
En respuesta a amiel_5890287

Apadravya
Tienes hecho ese piercing? Yo estoy informándome sobre él y me gustaría hacérmelo, pero no te dolió muchísimo al hacerlo? Es lo único que me asusta, cómo te fue a tí ?
No sé muy bien como curará, yo tengo uno en la ceja y en el labio, y es normal que siempre tengan algo pegado al levantarte, el agujero del piercing es una herida que segrega como un líquido para cerrar el agujero y se pega al piercing, si te lo hizo un profesional no creo que pase nada, asique suerte.
Si me puedes decir como te fue al hacerlo, el dolor y demás me ayudarías bastante, gracias !

Apadravy
Ya esta muy bien, el 20 voy a dilatarmelo de 1.6 a 2.5 y asi hasta 5mm.
Pues doler duele,pero el dolor es por un segundo no mas,con las agujas que te hacen el septum,te las pone hay y hace presion,las pinzas son molestas y duele un poco pero eso quita gran parte del dolor y solo es clavar la aguja de una que no tarda mas de 1 segundo y ya esta,y si lo hice en un profesional.
Los cuidados pues me ducho 2 veces,bueno al principio 2 veces para limpiarlo bien ahora ya solo una, y por la mañana tarde y noche lo limpio con suero fisiologico, y antes por la madrugada cuando se quedaba pegado,es como tu nuevo dios,tienes que cuidarlo siempre.

A
amiel_5890287
6/4/13 a las 12:33
En respuesta a kala_6271546

Apadravya.
Ya esta muy bien, el 20 voy a dilatarmelo de 1.6 a 2.5 y asi hasta 5mm.
Pues doler duele,pero el dolor es por un segundo no mas,con las agujas que te hacen el septum,te las pone hay y hace presion,las pinzas son molestas y duele un poco pero eso quita gran parte del dolor y solo es clavar la aguja de una que no tarda mas de 1 segundo y ya esta,y si lo hice en un profesional.
Los cuidados pues me ducho 2 veces,bueno al principio 2 veces para limpiarlo bien ahora ya solo una, y por la mañana tarde y noche lo limpio con suero fisiologico, y antes por la madrugada cuando se quedaba pegado,es como tu nuevo dios,tienes que cuidarlo siempre.

Apadravya
Me alegro de que ya te vaya bien, yo me hice ayer el del pezon y si me cura bien y demás me lo haré ya definitivamente, de todas formas me podrías dar tu correo o algo para preguntarte otras cosas ? para preguntar aquí lo mismo son muchas cosas, ya te digo que ese piercing me da mucho respeto y quiero informarme bien, muchas gracias!
Por cierto, no crees que dilatarlo te va a doler mucho? Yo me dilaté las orejas y duele... no quiero ni imaginarme ahí

K
kala_6271546
29/4/13 a las 23:13

Apadravya
Pues me lo dilate esta mañana y si duele un monton, me ha pasado muchas cosas me he dado varios puntos sin anestesia en sitios que duelen(pene),(brazo),(cejas), me rompi huesos muchas cosas y no tiene nada que ver ese dolor,es superior a todo eso,pero merece la pena o porlomenos para mi,ya llevo 3mm y me quedan 2 para llegar a mi objetivo.
Es mucho mas doloroso que el agujero inicial sin duda,como unas 4 veces mas de dolor y tarda mas en hacerse mas que nada porque cuesta dilatarlo,4-5segundos de intensivo dolor luego 20 minutos como cuando me lo hice la primera vez y luego nada,molestias al andar un poco los dos primeros dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook