Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 12:37
T
tala_8330276
31/1/13 a las :01

tengo una problema y la verdad noseq q hacer me ise un piercing a inicios de abril del año pasado y me dijeron q sanaria dentro de un mes yq siguiera ciertas pautas como es el de lavado y el de usar una crema llamada multimycin y lo e estado haciendo , pero hasta ahora no me sana y no me puedo quitar la joya por mas de dos dias, si lo hago es como si se cerrara el hueco tanto el inferior como el superior y embas partes se me han vuelto cafe ! Ayuda por faaa !

Ver también

I
ilena_5946699
5/2/13 a las 12:37

Yo tambien tengo piercing en el ombligo...
Llevo casi 6 años con el y a mi las curas me dijeron que lo lavara con agua y jabon y quitara bien los restos con suero fisiologico y al acabar me diera betadine para que cicatrizara y yo no tuve ningun problema, lo unico que tarda mas de un mes en cicatrizar, yo hasta los 6 meses no me recomendaron cambiarmele y asi lo hice y al quitarle se te tapona porque es un agujero y se tapona por dentro nada mas. Pero si tiene color cafe acercate a la tienda donde te le hiciste y que te lo miren por si acaso pero yo esperaria mas para quitarle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir