| Mensaje que originó la charla: |
Tatoo valencia
Por favor sitios q me recomendeis dnd se hagan tatuajes con profesionalidad y mucha higiene. Si podeis aportar experiencias personales mejor q mejor. GRacias!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mejor tienda de tatuajes
Hola, si quieres el nombre de unas de las mejores tiendas de tatoos en Valencia, esa es V TATTOO, la tranquilidad que te dan a la hora de escoger el diseño mas apropiado, el inmejorable trato y la preocupacion de que quedes contento, eso no tiene precio. Son muy profesionales, tanto el haciendo tatuajes (me hice el retrato de mi padre) y mi madre se emociona cuando lo ve, es una ... foto el tattoo, esta igual en el papel, que en mi piel, Calidad fotográfica. IMPRESIONANTE. Ella Hace los piercings, y nunca tiene problemas, y cuando alguien los tiene por haber expirimentado con amigos, o haber ido a sitios poco recomendables, los soluciona con una tranquilidad, ... y siempre acierta lo que te ha pasado sin que le digas nada. INCREIBLE Respecto a la Higiene inmejorable, ella es enfermera y aplica esos conocimientos 100%. Y profesionalidad, imaginate, han ganado 24 premios en 2 años y vam a Convenciones Europeas muy importantes..., bueno lo mejor es que te de su telefono y pg web 961513140-651198499 www.vtattoo.es
|
| |
Mejor tienda de tatuajes
hola
|
| |
Muy buena tienda en torrente (valencia)
hola, pues mira yo tambien estaba un poco pez en esto del tattoo, no sabia donde ir desconfiaba de todas las tiendas, estube mirando en valencia, pero no me convencian, y preguntando preguntando me recomendaron una tienda q hay en Torrente se llama greenskull, es nueva pero el xico ya trabajaba muxo tiempo en una tienda en valencia, el se llama oskar. bueno el caso es q fuí, no tenia muy claro lo q queria, así q el se ofreció para dibujarme algo, así lo hizo, y que maravilla. es una caña estoy super contenta, tanto q voy a pensar en mi nuevo tattoo. esta en el fotolog, o mejor te doy el telefono 9631573451
|
| |
V tattoo premios en todas las convenciones asistidas
Yo conozco el estudio de V TATTOO, son muy profesionales estan Aldaya Valencia. Yo los vi incluso en la convencion de Castellon y ganó los tres dias el primer premio es el único en el que yo me he tatuado y al unico que pienso ir el resto de mis dias, ya que lka profesionalidad y la atencion al publico son inmejorables así como la calidad de los trabajos que son fotograficos. El pavo es capaz de hacer todo lo que le pidas y quedar exactamente como el papel del dibujo previo. Aqui te dejo los telefonos por si te interesa SOLO CALIDAD Y DE LA MEJOR
|
| |
En torrente tienes una tienda nueva greenskull
hola, q tal! mira en torrente tienes una tienda nueva, en la calle gomez ferrer n25, el telefono es 961573451. el tatuador se llama oskar y ha trabajado mucho tiempo en una tienda en valencia lo que quiere decir q le avalan muchos años de experiencia y eso es muy importante, te aseguro q allí encontraras máxima higiene y por supuesto profesionalidad. es muy buen dibujante, es decir, le explicas como te gustaria q fuese tu tatoo y el puede hacerte un diseño solo para ti exclusivo. sabes es q precisamente este fin de semana me he estado tatuando allí, me lo recomendó una amiga y la verdad es q he salido encantada, yo le tengo pánico a las agujas, pero es q ya te digo el es una persona q hace que te relajes, el miedo llega a desaparecer, no hay nada mejor que sentirte segura cuando tienes tanto miedo y eso es lo q me dió oskar seguridad, pude soportar muxo mejor el dolor. es un encanto. bueno muxos besitos y espero haberte servido de ayuda.
|
| |
Ey!! a mi tambien me ha tatuado oskar, este xico ya trabajaba en valencia
si, si este chico trabajaba en una tienda en valencia estaba por la plaza de españa mas o menos, no recuerdo el nombre hace un par de años q me tatuó, tiene que ser el mismo pq tambien se llamaba oskar, podrias decirme en q parte de valencia trabajaba?? de todas formas como has dejado su telefono llamaré y le preguntaré, q alegria haberme enterado pq he estado a punto de darle el telefono a una amiga del antiguo sitio. ahora sabiendolo me voy a torrente de cabeza.graciasssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
|
| |
Sí, es el mismo oskar del q hablas!!!!!!!!!
anda, que fuerte ves para lo q sirven los foros.....q alegria te has llevado. Pues cuando vayas y veas la tienda es una pasada ya me contaras. es en torrente greenskull se llama piya bien los datos por q creo q hay dos tiendas mas en torrente,el la tiene en Gomez ferrer. saludalé de parte de fortaleza el ya sabe. me ha echo un tattoo alucinante. ademas tiene fotolog. www.fotolog.com/ oskar-tattoo.un besitooo
|
| |
Mutant tattoo & will
Para mi esos son los 2 mejores sitios,Mutant para tattoos,yo llevo uno,y varios de mis amigos llevan hechos por ellos,y los hacen genial,incluso tengo un amigo que lleva uno super grande,hecho a mano alzada y quedó increible,esta por Juan Llorenç en la calle de los pubs,y tiene pagina web asi que podeis echar un vistazo.Y Will tiene mucho nombre,pero tambien es mas caro por eso,y no deberia de ser asi,en cualquier caso,yo me hice alli un piercing en el tragus,y genial,la chica muy maja,y no me dolió nada,me lo hizo super bien,me explicó como limpiarlo y todas las dudas que podia tener.
|
| |
Hola
Si el Mutant tattoo también es muy buen estudio (hay me hice yo 2 tatuajes y el piercing del frenillo del labio y super bien).Aunque casi todos los piercings me lo he hecho en Will y personalmente creo que es el mejor o de los mejores estudios de Valencia en este campo.
|
| |
Hola
Aparte de Will y Tatuarte tambien te aconsejo X-tattoo que esta en la C/Quart y Drac tattoo que esta en Guillem de Castro.
|
| |
Will tambien
yo me hice mi tatuaje y mi piercing en la lengua en will y luego fui donde la hija el año pasado para hacerme el del labio. y me fue muy bien en los dos... laultima vez que pasé en will de san vicente estaban de reformas...pero bueno, son los sitios con mas referencias..mi tatu es precioso..jejejej
|
| |
Varios sitios
Santitatoo esta muy bien esta justo detras de la pulga.. tatoowill tb esta muy bien al igual que TATUARTE que es la hija de will!!
|
| |
Will.
A mí Will fue quien me lo hizo hace 5 años, y me encantó cómo me lo hizo. Estaba en la C/ San Vicente pero creo que ya no está. Ahora es la hija la que ha tomado el relevo, ¿verdad? Lo que pasa es que yo con la hija de Will tengo muy mala experiencia, no con tattoos si no con piercings...
|
| |
Hola
Will es de los mejores estudios; ahora esta en la C/En Llop (por el ayuntamiento). Lo que pasa que ahora estan en obrasm y creo que hasta medidados de noviembre no abren. Yo también tengo algunos tattoos del propio Will (que ahora ya se ha jubilado). Si en el de la C/San Vicente ahora estan los de Tatuarte (Antonio y Andrea, yerno y hija de Will respectivamente). Yo tengo 2 tatuajes de Andrea y creo que es de las mejores;respecto a picercing no sabia que Andrea tambien hiciera.
|
| |
Arts tattoo valencia
Buenas, Sin duda, para mi este es el mejor estudio de tatuajes de valencia. ARTS Tattoo en la C/ Doctor Zamenhof, 5 (del otro lado del río del corte ingles nuevo centro)
En la web hay un montón de fotos de trabajos de este estudio, y la verdad son impresionantes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|