Foro / Belleza

Hola

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 21:36
A
an0N_728370499z
20/9/12 a las 20:34

me quiero hacer un pendiente en el tragus me imagino que sabéis donde es pues mi madre no me deja hacérmelo por que dice que es muy peligroso eso es verdad ? y que si infecta muy rapido ?

Ver también

S
savina_8582031
20/9/12 a las 21:36

Hola
Y porque dice tu madre que es peligroso,eso seria interesante saberlo para poder explicarselo bien.Pero generalmente cualquier piercing es peligroso si no se toman medidas adecuadas para hacerlo,para cualquier piercing implica hacer un agujero en el cuerpo e insertar una pieza generalmente metálica;por tanto para evitar al máximo las complicaciones el proceso ya que se hace una herida al cuerpo se debe hacer es condiciones asépticas adecuadas y la pieza que se coloque debe ser de un material tolerado por el cuerpo y que no cause daños.
Es algo propenso a las infecciones pero no tanto como el cartílago superior de la oreja.
A mi me estuvo saliendo como un granito por varios meses,me ponía pomada diprogenta que me recomendo quien me lo hizo y se iba y al los días me salía y así varios meses;ahora ya lo llevo de hace años y esta perfecto. Justo eso del granito me ha ocurrido en ese piercing, en el del cartílago de arriba y en la nariz que es todo cartílago.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest