Foro / Belleza

Me tendre que operar por una cicatriz de piercing

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 15:43
R
roshni_5739919
7/9/12 a las 15:58

Tengo 16 años fui mama hace tres meses, antes de ser madre tenia un piercing en el ombligo ya que tenia un muy lindo fisico bueno quede embarazada me lo saque obviamente y cuando mi guatita empezo a crecer el oyo del aro tambien pense que volveria a la normalidad pero NOOO! Quedo como un segundo ombligo chicas muy feo y super achatado dejando horrible mi ombligo original y en mi nariz otro oyo horrible que parece punto negro por un piercing que me tiene muy acomplejada!! no se los hagan chicas se van arrepentir como yo que me tengo que hacer una reconstruccion de ombligo :/ eso ojala les sirva mi experiencia para que lo piensen mejor y no cometan un error

Ver también

A
an0N_975059999z
18/9/12 a las 17:58

Hola
logicamente no pensaste bien ninguna de tus acciones, es normal que despues de años quede algo de marca al quitarse un piercing, pero en tu caso creo que lo peor es la edad, logicamente tu cuerpo todavia se esta desarrollando y el embarazo lo agrava todo, pero no a todo el mundo le pasa igual

T
tamara_6997803
23/9/12 a las 15:43

Hola
yo tambien tengo un piercing en la nariz que ahora se volvio en una manchita negra que parece un punto negro horrible, que hiciste tu? debo ir al dermatologo? te recetaron algun remedio, avisame porfis tambien me tiene acomplejada gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram