Foro / Belleza

Piercing en la lengua (l@s que lo tengais)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 15:57
M
michel_5137388
31/8/06 a las 22:47

hola, me kiweo hacer un piercing en la lengua pero me da muchisimo miedo. me podeis contar buestra experiencia a las k lo tengais.
muchas gracias me sirviria d emucha ayuda.
1 besiko.

Ver también

Y
yeneba_7023323
1/9/06 a las 1:26

Animate_!
mira te contare mis 2 experiencias..
la primera: Tenia muchisimo miedo, una porq pensaba en q iba a doler demasiado para una niña de 13 años, pero a la hora no duele NADA, Aunque solo me duro como un mes pore me lo quitaron en el colegio.

La segunda: Me lo volvi a poner hace como un año y te juro que no duele.. animate, pontelo.. yo tengo ya 17 perforaciones y precisamente esa fue la que menos dolio...

M
michel_5137388
2/9/06 a las :17
En respuesta a yeneba_7023323

Animate_!
mira te contare mis 2 experiencias..
la primera: Tenia muchisimo miedo, una porq pensaba en q iba a doler demasiado para una niña de 13 años, pero a la hora no duele NADA, Aunque solo me duro como un mes pore me lo quitaron en el colegio.

La segunda: Me lo volvi a poner hace como un año y te juro que no duele.. animate, pontelo.. yo tengo ya 17 perforaciones y precisamente esa fue la que menos dolio...

En serio??
enserio k no puele mucho?? pero te pusieron anestesia o algo para que no te doliera?? y como es que te lo quitaron en el colegio??
un besazo y gracias wapa.

M
michel_5137388
2/9/06 a las :18
En respuesta a yeneba_7023323

Animate_!
mira te contare mis 2 experiencias..
la primera: Tenia muchisimo miedo, una porq pensaba en q iba a doler demasiado para una niña de 13 años, pero a la hora no duele NADA, Aunque solo me duro como un mes pore me lo quitaron en el colegio.

La segunda: Me lo volvi a poner hace como un año y te juro que no duele.. animate, pontelo.. yo tengo ya 17 perforaciones y precisamente esa fue la que menos dolio...

K se me olvidadaba
jeje ahora k dices k te lo tuviste que kitar, tardó mucho en cerrarse y se te kedo marca? o se te kedo algun bulto o algo?? asias wapisima

D
dajana_7851955
2/9/06 a las 15:47
En respuesta a michel_5137388

En serio??
enserio k no puele mucho?? pero te pusieron anestesia o algo para que no te doliera?? y como es que te lo quitaron en el colegio??
un besazo y gracias wapa.

No dule nada
hola yo tengo 1 piercing en la lengua desde ace 1 año y medio y no dule nada incluso m gustaria volver atras y acermelo otra vez jejeje enserio n dule nada y vale la pena lo unico malo son los primeros dias k dule 1 poco al comer xro bueno eso es depende d la persona,yo m lo ize tmb a los 14 .suerte wapa

A
an0N_878041899z
4/9/06 a las 14:55

Piercing n la lengua!!
olaas!!weno pos lo primer mvoi apresentar myamo paula isoi d asturias iesto kvoi ascribir va pa todas lak tngan un piercing nla lengua oselo kieran acer...weno al principio kuando mlo keria poner tnia bastant kage la verdad..pro weno m inforem mjor en internet iable kn muxa gnte klo tnia ial final mkonvencieron im lo ize la verda sk estaba mui nerviosa xq no sabia sim iba adoler muxo o lokm iva apsar pro al final resulto no ser para tanto nom dolio muxo senti el pinxazo pro nada mas inose m infecto ke er alo imxtant...iweno ala semana yano m dolia para nada..asik os voi adar un consejito...NO TGNAIS MIEDO....ACEROSLO!! merece la pena nserio..unbsinn(K)(K)xao!

M
mirena_5288465
9/10/06 a las 15:17

Lo mejor.
eiii

yo lo tengo hace ya 4 años, y la verdad que de doler no duele, pero sobretodo, ten cuidado con los enjuagues que te haces para que no se infecte.
A mi me dijeron que me hiciese 3 enjuagues diarios con oraldine y me quemé toda la lengua y toda la boca,
estuve 1 mes comiendo potitos de bebé y papillas.

Pero por todo lo demas, nada de nada, y sí, te ponen anestesia de spray y no notas nada.

Y despues lo disfrutes cantidad.

S
savina_8582031
9/10/06 a las 19:48

Hola
Cuando yo me lo hice la chica que me lo iba a hacer estuvo un buen rato hablandome para tranquilizarme y decirme que no dolia nada, en aquel momento confieso que no me lo creia mucho (pero sinceramente duele menos que morderse la lengua).Bueno llego el momento; me enjuague la boca, que marcaron los puntos de entrada y salida,saque la lengua y me sujetaron con unas pinzas,y en eso veo la aguja frente a mi (yo acojona perdia) y cerre los ojos y no llego a un segundo y senti como una presión extraña en la lengua (pense que la presión era por el susto) y le dije que no me lo hiciera ,y ella me dijo (vale, si quieres te dejo con la aguja atravesada),esa presión que yo habia notado era que me estaban perforando;asi que ya puso el pendiente, me volvi a enjuagar y listo.

G
gudula_6959601
22/11/07 a las 15:57

Yo me lo hice ayer
BUENO, PUES YO ME LO HICE AYER Y LA VERDAD ES QUE ESTABA ACOJONADA, PERO SI OS DIGO LA VERDAD NI ME ENTERE, NO ME DIO TIEMPO !
LA PRESION QUE TE HACEN LAS PINZAS Y EL FRIO QUE DAN, ES LA MAYOR MOLESTIA QUE TIENES, LUEGO SIENTES UN PINCHACITO, PERO NI TE ENTERAS, LO QUE PASA ES QUE ES MOLESTO, PORQUE TIENES QUE ESTAR CON LA BOCA ABIERTA, LA LENGUA FUERA, SE TE CAE LA BABILLA, JEJE, ES MAS IMCOMODO QUE OTRA COSA, PERO BUENO, AHORA ES CUANDO PEOR LO LLEVO XQ ME DA MIEDO COMER, PERO VAMOS, HABLAR HABLO NORMAL, DE HECHO MIS PADRES POR EJEMPLO NI SE HAN DADO CUENTA TODAVIA.
SALUDOS,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest