Foro / Belleza

Urgente rapido antes de que me arranquen el labio

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 3:49
W
weihua_9897277
10/8/12 a las 20:04

Hola Gente Les Sugiero que si tienen un pircing en el labio no duerman con xicles ajajaja,,
mira una noxe me kede dormida con un xicle al dia siguiente el pircing que tengo en el labio de la parte de ariba (superior) se me cerro cn la parte plana del pircing dentro,, es decir que sigo teniendo el pircing entero pero la parte de adentro de la boca esta cerrada lo tengo super bien no infectado ni nada pero asi llevo casi 1 años ke asco tio me qiero cambiar la bola y no puedo
no quiero ir a la tienda porq seguro ke me cobran jajaja y no tengo plata jkajsalkj :P como me ago yo el agujero ayudenme

Ver también

S
savina_8582031
11/8/12 a las 3:49

Hola
Para empezar si te ha quedado enterrada la parte interna la bola se puede cambiar,tal vez cueste un poco de trabajo pero se puede cambiar.
Para desbloquerlo por dentro eso no te queda otra que ir a a tienda,no hagas nada tú solo porque es peligroso.Tal vez haciendo un poco de presión te lo saquen y si no habra que hacer un pequeño cortecito,esto no lo hacen todos los profesionales pero si algunos;si no te lo pueden hacer deberás ir al médico. Pero quedate tranquila que no te van a arrancar el labio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest