Foro / Belleza

Micropigmentacion de cejas muy oscuras

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 19:23
Z
zixuan_7200095
5/8/12 a las 23:16

Hola, necesito ayuda!! En mayo de este año me hice la micropigmentacion en las cejas y los parpados. Con los parpados estoy conforme pero las cejas, las cejas me traen por el camino de la amargura. Me quedaron bien pero luego fui a repasarmelas y me las dejo muy negras. parezco la hermana pequeña de groucho. Mi pregunta es ¿Como lo puedo aclarar? retatuandolas en color mas claro?? Espero vuestras rapuestas

Ver también

S
suraj_8118482
6/8/12 a las 1:42

Tal vez te funcione

Bueno haber en realidad algunas estilistas que he conocido. Cuando se tiñen el cabello de un color bastante claro y la cejas como que se les ven bastante oscuras. Lo que aveces suelen hacer es decolorarse un poquito las cejas y luego teñirlas con algún tinte con un color mas bajo que el del cabello.

Pero OjO: Hay que tener cuidado con el decolorante dado que puede dañarte la piel, el folículo de la cejas y hasta dejártelo muy encendido. Por lo que en esos casos tendrías que emplear como medida usar un agua oxigenada de volumen bajo. Lo mismo con el tinte.

Situación muy diferente cuando las cejas las tienes muy claras, entonces empleas directo el tinte... pero si están muy oscuras si suele emplearse previamente el decolorante y posteriormente el tinte. ( Los pasos a seguir no suelen tomar mucho tiempo mas que unos cortos minutos)



Saludos y Suerte!.

A
adnan_6918696
22/2/15 a las 19:11

Opinión
Hola,
Tal y como comenta Foránea, el decolorante suele ser la primera opción en estos casos. El tinte tampoco está mal.
La situación que te ha pasado suele producirse por falta de variedad de pigmentos por parte de la técnico (ya que muchas veces sólo se tiene 1 marrón, 1 negro, etc. y así es muy díficil que a todas las pacientes les sienten bien esos tonos en concretos).

Saludos,
Katherine

www.tumicropigmentacion.es

A
an0N_975059999z
23/2/15 a las 19:23

Hola
Bueno, en primer lugar comentarte que dando un color más claro no se solucionaría, acabaría quedando más oscuro, las respuestas que he visto que te han dado son para la ceja en sí, o sea para el pelo no para la zona micropigmentada, si en los meses que han pasado ya no ha aclarado lo único que podría recomendarte es el láser de eliminación de tatuajes, como además sólo quieres que aclare supongo que con 1 o 2 sesiones tendrías más que de sobra( aunque depende de la tinta que hayan usado) y probablemente después quizá tuvieras que volver a hacerte la micro para dejarlo todo homogeneo.
Si vives en madrid, nosotros estamos en Móstoles, pásate para que lo veamos y te podamos ofrecer la mejor solución posible.
Un saludo
www.freelilith.com

Micropigmentación de cejas: repasamos las dudas más frecuentes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook