Foro / Belleza

Piercing ombligo

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 4:14
A
antxon_5284910
2/8/12 a las 15:08

Holaa haber tengo 12 años y me gustaria hacerme un piercing en el ombligo

Me podrias decir algunas cosas?
*Duele mucho?
*Que edad aconsejais?
*Mejor verano o invierno?
*Se suele infectar?

Si me podeis dar mas informacion mejor

Graciaas, beshoos.

Ver también

L
lele_9369783
2/8/12 a las 19:17

Buenas.
Doler? Si, duele pero se soporta perfectamente ademas si es un buen piercer no le llevara mas de 1 minuto en perforar y colocar la pieza. La edad? Pienso que eres muy joven y aun vas a crecer, yo me esperaria unos añitos mas, pero si te lo quieres hacer no sere yo quien te diga que no te lo hagas, invierno o verano? Hombre se aconseja en invierno, ya que el cerpo no suda tanto, pero depende, yo me lo hice en verano y no me ha pasado nada, sin embargo mi sobrina se lo hizo en invierno y se le infecto. Se infectan? Si no llevas una buena higiene y le das los cuidados necesarios, claro que se infecta, pero si le cuidas y lo lavas no. Un saludo,ya me contaras finalmente si te lo haces.

S
savina_8582031
3/8/12 a las 3:19

Hola
Molesta al momento,pero no duele mucho.
Con doce años no es en absoluto conveniente hacerlo,lo ideal es esperar a la mayoría de edad,pero mínimo quince o dieciseis años.
En invierno u otoño es la epoca ideal.
Es un piercing bastante propenso a infectarse pero depende en gran medida de las curas que se hagan y de cada organismo.

A
antxon_5284910
9/8/12 a las 19:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
Molesta al momento,pero no duele mucho.
Con doce años no es en absoluto conveniente hacerlo,lo ideal es esperar a la mayoría de edad,pero mínimo quince o dieciseis años.
En invierno u otoño es la epoca ideal.
Es un piercing bastante propenso a infectarse pero depende en gran medida de las curas que se hagan y de cada organismo.

Gracias
Si... Creo que voy a esperar, muchas graciaas

A
antxon_5284910
9/8/12 a las 19:47
En respuesta a lele_9369783

Buenas.
Doler? Si, duele pero se soporta perfectamente ademas si es un buen piercer no le llevara mas de 1 minuto en perforar y colocar la pieza. La edad? Pienso que eres muy joven y aun vas a crecer, yo me esperaria unos añitos mas, pero si te lo quieres hacer no sere yo quien te diga que no te lo hagas, invierno o verano? Hombre se aconseja en invierno, ya que el cerpo no suda tanto, pero depende, yo me lo hice en verano y no me ha pasado nada, sin embargo mi sobrina se lo hizo en invierno y se le infecto. Se infectan? Si no llevas una buena higiene y le das los cuidados necesarios, claro que se infecta, pero si le cuidas y lo lavas no. Un saludo,ya me contaras finalmente si te lo haces.

Gracias
Graciaas, creo que esperare a tener 15 años o asi, si es que me gustan en esa epoca xd Yo la verdad, prefiero invierno, porque en verano con la playa, piscina, etc... Pues bueno...

Muchisimas graciaas

S
savina_8582031
10/8/12 a las 4:14
En respuesta a antxon_5284910

Gracias
Si... Creo que voy a esperar, muchas graciaas

Hola
No hay de que.
Si,mejor esperar;por una parte te aseguras más de que te sigue gustando y por otra dejas que tu cuerpo se desarrolle más y evitas que tu cuerpo expulse más facilmente el piercing.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook