Foro / Belleza

Ayudenme

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 20:42
S
samara_5362553
29/7/12 a las 8:22

HOLA ME PUSE UN PIERCING EN EL OMBLIGO HACE 5 DIAS Y TODO ESTA BIEN NO ME DUELE NI NADA SOLO QUE LOS AGUJEROS ESTAN UN POCO ROJOS Y ESO ME ASUSTAAAA,PORFAVOR AYUDENME DENME UNA SOLUCION O DIGANME SI ESTO MUY PELIGROSO

Ver también

S
samay_9605691
29/7/12 a las 14:25

Hola !
Pues vigila que no te roce con nada... de hecho, cuando estes en casa intenta llevarlo al aire libre para que se seque y se cure lo antes posible.

Mi recomendación es que vayas a donde te lo hicieron y le hechen un vistazo y de paso de recomienden alguna crema. Y no te recomiendo para NADA que vayas a la farmacia a pedir una crema porque no saben ni lo que te dan (lo digo por experiencia), mejor ves al local donde te lo hicieron y ya te dirán algo.

L
lele_9369783
29/7/12 a las 14:58

Hola.
Los agujeros rojos es normal, ya que acabas de hacer una herida en la piel, y esta se defiende, de ahí el color rojo de los agujeros. No te preocupes, cuidalo 3 veces al dia con agua y jabon neutro y despues suero fisiologico. Piensa que debes cuidarlo como lo que es, una herida. El color rojo ira desapareciendo con el tiempo, cuando la piel empieze a sanar. Es igual que cuando nos hacemos cualquier herida, por ejemplo un raspon, de igual manera se coloca rojo, la piel se daña. No te preocupes, que todo esta bien.

S
samara_5362553
29/7/12 a las 20:42

Gracias
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ME LO CUIDARE BIEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir