Foro / Belleza

Piercing en el ombligo en el lugar correcto

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 2:58
A
an0N_530730999z
23/7/12 a las 16:09

Holaa me hice un piercing hace 3 dias en el omligo pero me acabo de dar cuenta de una cosa....

he visto fotos de como es un piercing en el ombligo y todas me salen que la bolita grande tiene que ir por debajo de donde empieza el ombligo y la bolita pequeña un poco màs arriba, pues mi duda es esta, mi piercing esta arriba del ombligo!!! no por debajo del inicio del ombligo esta hecho mal? puedo corregirlo o que es lo que tngo que hacer ahora me gustaria mucho que pudieras ayudarme graciiias

Ya que ahora que me lo vi así ya no me gusta y llevo una depresión tremenda después de esperar tanto para poder hacerme el piercing en el ombligo .
AYUDAAA PORFAVOOOR!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lele_9369783
23/7/12 a las 18:42

Buenas tardes.
Lo primero si puedes en la casilla de la foto poner una foto de como te han echo el piercing me serviria mucho de ayuda para verlo y darte un consejo un poco mas exacto. Lo primero he de decirte que con 3 dias lo tienes muy inchado y puede parecer que el piercing no esta donde tiene que estar por el inchazon, pero te pido porfavor que subas la foto y la pongas de principal asi puedo verlo y decirtelo con mas exactitud. Un saludo grande espero tu respuesta.

L
lele_9369783
23/7/12 a las 18:42
Mejor respuesta

Buenas tardes.
Lo primero si puedes en la casilla de la foto poner una foto de como te han echo el piercing me serviria mucho de ayuda para verlo y darte un consejo un poco mas exacto. Lo primero he de decirte que con 3 dias lo tienes muy inchado y puede parecer que el piercing no esta donde tiene que estar por el inchazon, pero te pido porfavor que subas la foto y la pongas de principal asi puedo verlo y decirtelo con mas exactitud. Un saludo grande espero tu respuesta.

A
an0N_530730999z
23/7/12 a las 23:01

Piercing en el ombligo en el lugar correcto ?
Holaa muchas gracias por responderme si picas en en cuadro donde va la foto podras entrar a mi perfil y ver la foto en grende para saber como esta mi piercing gracias

L
lele_9369783
24/7/12 a las :03
En respuesta a an0N_530730999z

Piercing en el ombligo en el lugar correcto ?
Holaa muchas gracias por responderme si picas en en cuadro donde va la foto podras entrar a mi perfil y ver la foto en grende para saber como esta mi piercing gracias

Hola.
Aún no ha sido validada y no la puedo ver.
Mañana estará lista y tendrás mi respuesta al respecto.
Muchas gracias por subir la foto.

A
an0N_530730999z
24/7/12 a las :09

Ok esperamos para mañana
Muchas graciiiass nos esperaremos a mañana haber si asi ya esta gracias por todo

A
an0N_530730999z
24/7/12 a las :11

Piercing en el ombligo en el lugar correcto
Muchas graciiiass nos esperaremos a mañana haber si asi ya esta gracias por todo

L
lele_9369783
24/7/12 a las :35
En respuesta a an0N_530730999z

Ok esperamos para mañana
Muchas graciiiass nos esperaremos a mañana haber si asi ya esta gracias por todo

De nada.
Para eso estamos, para ayudarnos

L
lele_9369783
24/7/12 a las 16:29
En respuesta a an0N_530730999z

Piercing en el ombligo en el lugar correcto
Muchas graciiiass nos esperaremos a mañana haber si asi ya esta gracias por todo

Buenas de nuevo.
¡Por fin he podido ver la foto! Si que es verdad que esta encima del ombligo, se me antoja que puede ser por la forma de tu ombligo, yo no lo veo feo, la verdad que en cuestión a sano esta bastante bien, a lo mejor es porque aun está hinchado pero tienes razón que la bola de abajo debería ir más hacia dentro del ombligo. Creo que una buena solución es que te acerques a otro estudio diferente a donde te lo has echo, y que allí te den una opinión, y con forme lo que te digan decides quitártelo o dejártelo, para mi gusto no esta mal, se ve muy sanito, pero si tu no estás conforme, ve allí y que te den una buena explicación.
¡Un gran saludo! ya me contarás

O
oihan_9367460
2/9/12 a las 2:58

A mi me sucede lo mismo!
Hola! buscaba en internet si ha alguien le sucedía lo mismo que me ha pasado a mi y encontré esto.
Yo me hice el piercing en marzo y lo tengo completamente curado, ni me duele ni nada, y como tú también pensaba que igual después se pondría normal, mas centrado, pero no, sigue mas arriba. El piercing lo hicieron así y así se queda Pensé en quitármelo y hacerlo otra vez pero se quedaría la cicatriz y sería aún peor. Yo ya me estoy acostumbrado, no está como los otros pero no queda mal. Y si te pones piercings de colgantes de esos largos, ni se nota! Nadie lo va a mirar con una lupa! xd
No lo pienses tanto, es mas tu mente que lo que de verdad es. De verdad que no queda mal! he visto tu foto y lo tienes como yo. Por lo menos ya no estamos solas jejeje
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook