Foro / Belleza

Ayuudaaaa mi tatuajeee no cicatriizaaaaa :s qué pasa?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 1:55
S
sarahi_687106
21/5/12 a las 14:51



Holaa!! soy novata en este tema y necesito vuestra ayuda. Hace un mes me hice un tatuaje pequeñito, una pequeña frase en arabe en la muñeca-brazo... Aparentemente todo iba bien y el proceso de curacion normal hasta ahora q veo que no termina de cicatrizar y no hago mas que mirarmelo noche y dia y cruzar los dedos para que acabe ya de sanar.


Me lo hice el dia 18 de abril y las recomendaciones del tatuador fueron: no lavarlo mas que cuando me duchara y ya esta y aplicar bepanthol crema 3 veces al dia durante 15 dias y dicho y hecho eso hice.

Alos 2 diaas de hacermelo me empezo a salir la costra, todas letras levantadas y con costra que me duro una semana y se cayo sola.

Alos 15 dias fui a que me lo vieran ya que me dijeron q pasadas 2 semanas fuera a q m lo vieran bueno pues volvi ya no tenia costra ni nada pero se veia q no staba curado pues estaba un pelin borroso. El chico me dijo que dejara ya el bepanthol y que me aplicara vaselina pura 3 veces al dia durante un par de dias para que subiera un poco la tinta y que todavia no estaba curado que le quedaba mucho todavia.

Estuve con la vaselina al menos una semana y dejo de estar borroso ya esta mucho mas nitido pero ahora el problema es que no termina de adherirse a la piel. Al tocarlo esta como en relieve todavia, las letras stan un pelin levantadas y se nota a la vista, es como si tuvieran costra pero no es costra es como relieve, no se como explicarlo.


Eso forma parte del proeso d curacion o debo preocuparme ya? la verdad no tengo ni idea de tatuajes ni omo sabes cuando esta curado o si esto es normal.


Os paso a vosotras??

ayudaaa no se ya que haceeerrr

Ver también

A
anael_5337683
22/5/12 a las 1:55

=)
Yo me hice uno hace un año, y la verdad esk con el bepanthol, limpiandole con jabon dermatolojico y teniendole mucho destapao a los 15 dias ya staba tomando el sol y totalmente curao, pero aun tengo alguna streya con relieve. besos*!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram