•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Borrado tatuaje laser spectra

Hola, inicie por recomendación de mi dermatologo un tratamiento de borrado de tatuaje con laser spectra, y fue mi primera sesión, y el tatuaje esta elevado sobre la piel y ya no es tan negro, aun que realmente me esperaba mayores resultados, ya que por lo hablado con los médicos y resultados que me mostraron este es un método efectivo para la eliminación de tatuajes sin dejar lesiones ni cicatriz, si alguien tiene la experiencia con este tratamiento le pido opinar, o también si alguien tiene alguna pregunta que la escriba y así nos ayudamos entre todos los que tenemos algún tatuaje molesto

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Por favor responde

hola espero te encuentres bien, quisiera saber como te fue a ti con ese metodo y a cuantas cesiones tuviste que ir.. yo soy de Venezuela y bueno quiero orientación solo tengo 2 días de haberme tatuado y no me gusto

...

Hola, soy de Argentina te cuento que yo tambíén fui por recomendación de dermatólogo y de un tatuador muy conocido de Buenos Aires, me recomendaron ese láser SPECTRA de Lutronic. Hice mi primera sesión y la verdad que también esperaba más, un poco por ansiedad, e igualmente esto es a lo largo de los días, después de la sesión sigue el proceso por dentro. Además influye mucho la cantidad de tinta que tengas el tiempo que lo tenes, y si es de color, el mio por suerte es negro que es el más fácil de borrar, el tuyo por lo que leí también, pero no lo compares mucho con los de otros porque si es hecho por profesional siempre va a llevar un par de sesiones más pero va a salir igual! espero que te vaya muy bien y puedas borrarlo completamente, estoy segura que sí, esta tecnología parece lograrlo!! Éxitos! Saludos.

Resultado

Hola!!! me gustaría saber como te fue? también quiero borrar mi tatuaje ahí.
En cuantas sesiones se borró completamente? ya que están ofreciendo 4 por ese valor.
Saludos!

Tatuaje

por: nortonc1

HICE 5 SESIONES Y EL TATUAJE QUEDO BORROSO, PERO DE DESAPARECER NADA, SI SAB ES ALGO O QUIERES AMS CONTATO ME AGREGAS AL FACEBOOK NORTON FRANCISCO DIAZ CADIZ, POR QUE DE VERDAD NECESITO BORRAR ESTE TATUAJE YA QUE ME ES DIFICIL X EL TRABAJO.

Laser spectra?

Hola, yo habia oido otroslaser com Np:yong o algo asi.

Donde te estas haciendo las sesiones?
cuanto te cuesta cada una?
cuantas t han dicho k t tendras k hacer?
cuanto tiempo debes esperar entre sesion y sesion?

Gracias
un saludo

Holaaa te cuento:

por: xoxocadiz

Donde te estas haciendo las sesiones?
mira te cuento, yo vivo en santiago de Chile, el tratamiento me lo realizo en la clínica smer.

cuanto te cuesta cada una?
el tratamiento cuesta 100.000 pesos chilenos, que vendrían a ser unos 200 dolares.

cuantas t han dicho que te tendrás k hacer?
son 5 sesiones las que me dijeron para borrar bien el tatuaje.

cuanto tiempo debes esperar entre sesion y sesion?
son cada una vez al mes, para que sane la piel y volver a hacer otra.

todo esto con laser spectra, recomendado por un excelente dermatologo de mi país, el Doctor Robinson Guerrero, ahora han pasado 10 días desde la sesión, el tatuaje ya no es negro potente como lo era antes, ahora esta plomo y lo siento fuera de la piel, esta con relieve.

Hola

por: fabiolal7

como te resulto el borrado de tatuaje en esa clinica, tb soy de chile y quiero ir ahi pero ideal seria saber si de verdad funciona.
Y te salio 100mil las 5 sesiones?
Saludos

Respuesta.

me lo intente borrar en iopa, en metro los leones, calle lota, me hice 5 sesiones, cada una x 50.000 pesos, en realidad no vi muchos resultados, si queres me agregas a facebook y te mando todos los datos, hasta fotos si quieres

Agrega si quieres en face

NORTON FRANCISCO DIAZ CADIZ

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susanags21
0
  ¿helix o tragus?
por: randomgirl20
1

por: daneh1
0
  ¿¿¿método rejuvi para quitar tatuajes en españa???
por: zombilady
5
  El cuerpo me rechaza el piercing del ombligo, como puedo evitarlo?
por: galandrielxj
21
  20 años y el piercing...
por: passionflamenka
12
  Piercing nariz que se ve por dentro??
por: mune161
3
  Piercing en el septum!!
por: taxus89
9

por: rusky67