Foro / Belleza

¿es normal que el area alrededor de mi piercing en la lengua este blanca?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 12:14
Z
zinab_4925605
17/11/11 a las 7:51

Hola C: Bueno pues ayer me hice una perforación en el labio inferior, tengo hinchado pero dijeron que es algo normal, lo que me preocupa es que al rededor de mi pircing tengo blanco ¿Es normal? Por favor ayúdenme... Estoy preocupada... ¿Se esta infectando? ¿Que puedo hacer si se esta infectando?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zinab_4925605
17/11/11 a las 7:53

¿es normal que el area alrededor de mi piercing en el labio este blanca?
Hola C: Bueno pues ayer me hice una perforación en el labio inferior, tengo hinchado pero dijeron que es algo normal, lo que me preocupa es que al rededor de mi pircing tengo blanco ¿Es normal? Por favor ayúdenme... Estoy preocupada... ¿Se esta infectando? ¿Que puedo hacer si se esta infectando?

Z
zinab_4925605
17/11/11 a las 7:53
Mejor respuesta

¿es normal que el area alrededor de mi piercing en el labio este blanca?
Hola C: Bueno pues ayer me hice una perforación en el labio inferior, tengo hinchado pero dijeron que es algo normal, lo que me preocupa es que al rededor de mi pircing tengo blanco ¿Es normal? Por favor ayúdenme... Estoy preocupada... ¿Se esta infectando? ¿Que puedo hacer si se esta infectando?

S
savina_8582031
17/11/11 a las 12:14

Hola
No te preocupes,de momento parece que todo esta normal.
Lavate dos o tres veces por día con agua y jabón y echate suero fisiológico;enjuagate también 3 veces diarias con un antiséptico bucal sin alcohol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir