Foro / Belleza

Piercing en cartílago oreja

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 20:38
H
hanne_8330008
14/11/11 a las 17:39

Hola!
bueno tengo que hacer una pregunta:
Hace un poquito más de un mes me hice en el cartílago un piercing, me he informado y me han dicho que si te sale como una bolita detrás es normal, pero aqui es donde tengo mi duda:
Llevo la bolita muy inflamada y no es pequeña... es decir, que la llevo demasiado grande para mi opinión. Por fuera se me hacen como heridas y me salen conchas y si me las quito me sale sangre.
Me lo curé en su día con un spray que me dieron cuando me hice un piercing en la nariz (que por cierto me fue bien) pero se me gastó asique me eché suero, y ahora me estoy echando agua oxigenada. Pero no se me cura del todo y la bolita sigue igual...
quería saber si era normal y si lo es si tardará en quitarse y si lo hace poco a poco o de golpe
espero haberme explicado bien muchas gracias adelantadas!

Ver también

Y
yanet_8462715
14/11/11 a las 20:44

Concejo sobre mi experiencia
Yo cuando me lo hice no me paso eso se me curo bastante rapido, hace cuanto te salio esa bolita? tendrias q fijarte cuanto tiempo mas la tenes, xq a mi en un mes se me curo perfectamente y no se me hizo bolita, trata de controlarlo sino sacatelo no vaya a ser cosa q te pase algo

W
wesal_5993482
15/11/11 a las 12:48

Tengo amigos que se lo hicieron

Buenas!!!!
Verás tengo un montón de amigos que se lo hicieron y yo me lo iré a hacer en breve.
Si te lo has hecho el pircing con pistola malo, porque en el cartílago provoca más infecciones y se te l has hecho con aguja mejor que mejor.
Cuando te pasa eso, lo normal es que en el sitio que te lo hayas hecho te mandan que compres una pomada antiséptica para evitar infecciones y que se te baje la inflamación, te puedes acercar a la farmacia y pillarla.
Otra cosa que viene muy bien es que cuando estés la ducha o recien salida de ella, te dediques a girar el pircing para que no se te quede pegado y no se te formen costras, puedes lavarlo con suero o si aguantas bien el dolor con alcohol .

Espero que te cure, besitos!

H
hanne_8330008
15/11/11 a las 20:36
En respuesta a wesal_5993482

Tengo amigos que se lo hicieron

Buenas!!!!
Verás tengo un montón de amigos que se lo hicieron y yo me lo iré a hacer en breve.
Si te lo has hecho el pircing con pistola malo, porque en el cartílago provoca más infecciones y se te l has hecho con aguja mejor que mejor.
Cuando te pasa eso, lo normal es que en el sitio que te lo hayas hecho te mandan que compres una pomada antiséptica para evitar infecciones y que se te baje la inflamación, te puedes acercar a la farmacia y pillarla.
Otra cosa que viene muy bien es que cuando estés la ducha o recien salida de ella, te dediques a girar el pircing para que no se te quede pegado y no se te formen costras, puedes lavarlo con suero o si aguantas bien el dolor con alcohol .

Espero que te cure, besitos!

Gracias
el problema esque me lo hice con pistola! y se que el fallo esta ahí... pero bueno haré lo que me has dicho y espero que se cure pronto!
besos y gracias

H
hanne_8330008
15/11/11 a las 20:38
En respuesta a yanet_8462715

Concejo sobre mi experiencia
Yo cuando me lo hice no me paso eso se me curo bastante rapido, hace cuanto te salio esa bolita? tendrias q fijarte cuanto tiempo mas la tenes, xq a mi en un mes se me curo perfectamente y no se me hizo bolita, trata de controlarlo sino sacatelo no vaya a ser cosa q te pase algo


la bolita la llevo prácticamente desde que lo hice.. y si lo llevo asi otra mes más curándomelo me lo quito y a la próxima me lo haré con aguja!
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest