Foro / Belleza

Ayuda!!! piercing en el labio!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 23:48
L
lylia_9405065
13/11/11 a las 4:27

Hola! Hace como 3 semanas me puse un piercing en el labio, justo en la mitad. Y no me dolio, ni se me hincho el labio ni nada! Todo va bien excepto por un pequeño problemita...
A la segunda semana de haberme puesto el piercing comenzaron a salirme como una pepitas muy pero muy pequeñas al rededor de todo el labio (inferior y superior) y todavia las tengo, parecen como costritas y a pesar de que tomo mucha agua y todo el tiempo me pongo manteca de cacao en los labios, estos siguen estando super resecos! Sera que tengo alguna reaccion alergica o algo asi? Porque antes no tenia eso! Porfa, ayuda!!!!!!!

Ver también

A
amia_9422735
13/11/11 a las 17:21


yo lo he tenido y no habia forma de curarlo, depende de como te cicatrice a ti en esta zona...yo tengo varios piercing y el del labio no se me curó nunca, lo he tenido de 2 maneras con la barra recta y con la barra hacia arriba atravesando el labio q se veian las 2 bolitas...de esta última forma lo llevé más tiempo pero aún así no estaba del todo bien xq me escocía un poco...
lo puedes tener unas semanas más a ver q tal...pero si sigue mal yo me lo quitaría.

J
jasone_8656203
13/11/11 a las 23:48

Hola
reaccion alergica no es. es que se te a infectado , deverias ir al sitio que te lo iciste y que te diga algo para echarte o algo . un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook