Foro / Belleza

Piercing en la nariz

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 11:06
E
edina_8324856
16/10/11 a las 23:27

hola! me quiero hacer un piercing en la nariz pero el problema es que vivo con alergias y por lo tanto con moco y me da miedo que se pueda infectar
puede pasar eso?

Ver también

Y
yosra_6284209
17/10/11 a las 18:39


holaa, yo lo tengo desde hace un par de semanas y me lo hice cn pistola y no me ha dado ningun problema, eso d los mocos no pasa nada, al principio duele sonarte los mocos pero yo ya puedo sin problemas ! ajajaja
pero yo tngo otra pregunta, a ver si alguien pudiese contestarmela, es urgente ! ---> llevo el piercong en la nariz, el que es un palo y despues aacaba como doblado y al sacarmelo me duele un poco pero quiero ponerme ya el arito, a mucha gente se le ha puesto mal al ponerselo y no se si esperar o hacerlo ya, ya que lo tengo bastante bien
un saludoo

E
edina_8324856
20/10/11 a las 23:41
En respuesta a yosra_6284209


holaa, yo lo tengo desde hace un par de semanas y me lo hice cn pistola y no me ha dado ningun problema, eso d los mocos no pasa nada, al principio duele sonarte los mocos pero yo ya puedo sin problemas ! ajajaja
pero yo tngo otra pregunta, a ver si alguien pudiese contestarmela, es urgente ! ---> llevo el piercong en la nariz, el que es un palo y despues aacaba como doblado y al sacarmelo me duele un poco pero quiero ponerme ya el arito, a mucha gente se le ha puesto mal al ponerselo y no se si esperar o hacerlo ya, ya que lo tengo bastante bien
un saludoo

Piercing en la nariz
gracias! tengo otra duda.. no tengo granitos en la nariz pero si puntos negros, el piercing puede infectarlos?

N
nauset_7046839
25/10/11 a las 11:06

Respuesta piercing nariz
Lo más importante en este caso es que elijas materiales que causen poca alergia. Los más biocompatibles, es decir los que causan menos alergias suelen ser los de hueso, acrílico, plástico biocompatible. Los de acero quirúrgico van bien, aunque muy de vez en cuando hay personas que no los toleran.
Te recomiendo el blog de http://www.limonbay.com donde te explican muy bien todos los cuidados para todos los tipos de piercing.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir