Foro / Belleza

Quiero hacerme un tatu.........consejos.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 21:57
A
aksana_9356867
16/8/06 a las 18:55

hola foro,que tal,estoy super contenta porque aqui realmente encuentras solución a todoas tus dudas.Os cuento me quiero hacer un tatuaje,pero estoy indecisa en la parte donde lo quiero,me gusta el tobillo y un poco mas abajo de la nuca,me tira la parte de la nuca,pero quisiera opiniones.en la parte de la nuca me haria o una estrella o mi inicial en chino.pero me para un poco el tema del "dolor" la verdad es que me frena eso,como no se si duele o no duele mucho pues asi estoy,llevo un piercing en el labio y la verdad que no me dolio casi nada,pero esto del tatu me da mas yuyu.aconsejarme porfavor.Gracias y besos.

Ver también

Z
zora_5486989
17/9/07 a las 21:57

Holaaa
yo tengo un tatuaje en el tobillo desde febrero de este año y me lo hice con 16 añitos...llevo un duende sentado en una flor y al principio me acojone porque me dijeron que me doleria muxisimo pero en fin...ni me entereee!!!tardo 5 minutos en hacermelo y eso que es grandecito...vas a notar un poko mas el relleno asique si te haces una estrella o tu inicial y la quieres colorear de negro o del color que sea puede que si te fastidie un poko pero nada de dolor!de exo el mes que viene tengo cita para otro en el hombroo,ya veras como te encanta y te haces los dos el del tobillo y el otro.espero haberte ayudado un pokito...besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir