Foro / Belleza

Alto riesgo.duda

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 19:00
M
magna_5466115
14/8/06 a las 15:18


bUENAS!!! Ya tenia decidido hacerme un piercing en el labio, pero después de leer este articulo q señalo aqui: http://perso.wanadoo.es/ricardolcel/subpage_22.htm-
se me han quitado las ganas por los peligros q tiene.
Los q llebais piercieng ¿habeis tenido tantas complicaciones? ¿lo considerais tan peligroso? muxas gracias!!!

Ver también

A
an0N_939034399z
15/8/06 a las :20

No lo puedo leer
stoy intentando leer lo k as puesto. no lo puedo leer y m dic k nno exist. no kreo k tnga muxas komplicaciones. yo m kero acer uno y no m da nada. k ponia??

R
roaya_9601434
15/8/06 a las 12:28

Que dices...te aseguro que no s verdad
Ola yo e trabajado en una tienda de piercings y ademas tengo uno en el labio y para nada es lo que tu dices,1 no duele nada ya que te ponen anestesia en el labio y nisikiera te duele el pinchazo de la anestesia,lo unico es que se incha un pokito y al dia siguiente notas el pendiente y para tu lengua es raro tenerlo y estaras todo el rato tocandolo con la lengua.lo unico que si tienes que hacer es lavarte los dientes con cada comida y lavarte el piercing porfuera con jabon 100x 100 natural.a los pokos dias e saldra una pokita de puss pero casi nada y yasta no es nada complicado ademas tienes 55% de que se infecte osea nada de nada ademas si se infecta solo tendras que acudir a la tienda en que te lo icisste y te recetaran una crema!!

ESPERO ABERTE AYUDADO Y NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA PELIGROSO!!!!

M
magna_5466115
16/8/06 a las :07
En respuesta a roaya_9601434

Que dices...te aseguro que no s verdad
Ola yo e trabajado en una tienda de piercings y ademas tengo uno en el labio y para nada es lo que tu dices,1 no duele nada ya que te ponen anestesia en el labio y nisikiera te duele el pinchazo de la anestesia,lo unico es que se incha un pokito y al dia siguiente notas el pendiente y para tu lengua es raro tenerlo y estaras todo el rato tocandolo con la lengua.lo unico que si tienes que hacer es lavarte los dientes con cada comida y lavarte el piercing porfuera con jabon 100x 100 natural.a los pokos dias e saldra una pokita de puss pero casi nada y yasta no es nada complicado ademas tienes 55% de que se infecte osea nada de nada ademas si se infecta solo tendras que acudir a la tienda en que te lo icisste y te recetaran una crema!!

ESPERO ABERTE AYUDADO Y NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA PELIGROSO!!!!

Gracias

Muchas gracias ahora estoy bastante más trankila, aunke es fuerte lo k explican, se han pasao un pokillo.
Cualquier dia voy y me lo hago!!!
Deu!!1

M
magna_5466115
16/8/06 a las :13
En respuesta a an0N_939034399z

No lo puedo leer
stoy intentando leer lo k as puesto. no lo puedo leer y m dic k nno exist. no kreo k tnga muxas komplicaciones. yo m kero acer uno y no m da nada. k ponia??

Te cuento..
Hola!!!te explico lo más fuerte entre un montón de cosas más:
K si te pilla un vaso sanguineo te causa una perdida de sangre grave, q el piercing puede provocar (no k te contagien)k en tu cuerpo nazca la hepatitis(b,c,d), riesgo de endocarditis, unas bacteriask te inflaman el tejido del corazón, y todo esto dixo por el instituto nacional de la salud!!!! k fuerte!!!! cuando lo leí es k se me kitaron las ganas....
Deuuu!!!!

A
aksana_9356867
16/8/06 a las 19:00

Hola
mira yo llevo uno en el labio y estoy super contenta,yo iba con miedo cuando me lo hice,y la verdad es que no duele casi nada,notas el pinchazo y punto y no es ni dolor,sobretodo ten limpieza sobre esa zona,lavate lo dientes enjuages y limpiarlo bien.A mi me aconsejaron que me lo lavara amenudo con suero fisiologica,sobretodo al principio y continuamente.y ya veras poco a poco estara bien.Yo te aconsejo que te lo hagas yo estoy super contenta y a mi me ha ido bien.besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook