Foro / Belleza

Dudas tatuaje

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 3:52
A
aquokka_0aad9dz
30/7/11 a las :47

Holaa! he estado pensando k kiero hacerme un tatuaje con unas florecitas y la inicial de mi novio. Me gustaria saber si dentro de unos años kisiera kitarmelo si existe algun metodo y luego agradeceria ideas sobre el sitio del cuerpo donde hacermelo ( tiene k ser un sitio donde no se vea mucho ya k seria a escondidas de mis padres)

muxas gracias a todoooss!

Ver también

E
elara_7841766
9/1/12 a las 21:04

Buenas
Hola! =)
Si dentro de unos años te lo quieres quitar,hay centros donde lo quitan con laser.Un consejito hazte solo la inicial del nombre de tu novio pero el nombre entero no,porque ya me han contado muchas veces que suelen arrepentirse cuando cortan la relacion...
el sitio...por ejemplo en la cintura o en las ingles,hay no creo que te lo vean o en la espalda,aunque en la espalda se te verá en el verano o esperate unos meses o convence a tu madre xD
espero te sirva.
un beso

Y
yuqian_736643
16/1/12 a las 3:52

Lugar
Hola yo tampoco te revomiendo q te hagas el nombre completo! Como mucho hacete la inicial y cualquier cosa no nec sacartelo sino q te tatuas otra cisa encima y lo tapas, eso hizo mu cuñada y le quedo genial cuando lo tapo! Lugares escondidos puese ser la columna vertebral a la altura del corpiñoo cadera...
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir