•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿lugar dónde hacerme un piercing en santiago de chile?

Quiero hacerme uno en el labio inferior, peor no tengo la menor idea de cuanto cuesta o a donde ir ._. Me dijeron que en Cabildo (la feria artesanal que esta en el paradero 14) hacen, pero una amiga me dijo que el lugar no es muy higiénico u_u Pero otra me dijo que era bueno el lugar... No se >.< Ustedes se han hecho? a donde fueron? Cuanto les costo?

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

El 14 si es higienico... fue lo primero que vi

se lavan las manos se ponen guantes , si me lo hice . al 14 ami me costo 2 lukas

Puedes ir a la casa piedra...

la casa piedra queda en la plaza de puente alto n-n
el costo nose... por que yo fui al 14 y es super bueno n-n creeme....

¿donde me puedo hacer un piercing en santiago, chile?

Hola tengo 11 años y me quiero hacer un piercing, pero nosé donde, cuanto cuesta y si es higienico el lugar, me podrian ayudar?

Respuesta...

Hola; mira yo me hice el septum en Santa Lucía. Te bajas del metro y caminas hacia la feria; el primer puesto a la izquierda; ahí compras el aro y ellos te mandan al lugar. No recuerdo el precio exacto pero no me salió más de $3000. El otro lugar que dicen abajo en Santa Lucía, también es muy bueno; pero cuando yo fui el año pasado me dijeron que ya no perforaban a menores de edad. Suerte!

Respuesta...

mira en verdad hay muchos lugares donde hacer aros o no, pero sin embargo, hay unos más seguros que otros.. yo tengo un aro en la nariz que me lo hice en el portal lyon y me salió caro ($10.000) , pero nunca se me ah infectado y no eh tenido ningún problema , y tenía otro en el ombligo, me lo hice 2 veces y se me infectó ($3000) ese me lo hice en el 14 de vicuña mackenna... por eso depende también de tu cicatrización

Respuesta...

mira en verdad hay muchos lugares donde hacer aros o no, pero sin embargo, hay unos más seguros que otros.. yo tengo un aro en la nariz que me lo hice en el portal lyon y me salió caro (si es verdad) , pero nunca se me ah infectado y no eh tenido ningún problema , y tenía otro en el ombligo, me lo hice 2 veces y se me infectó y ese me lo hice en el 14 de vicuña mackenna... por eso depende también de tu cicatrización

Sugerencias

Mira....

Yo me he puesto 5 piercing entre ambas orejas, y otro más en el ombligo, todos me los he puesto en el edificio EuroCentro, en el Local Bola 8.

Las posturas (la perforación con la joya) me han salido $5.000, y nunca he tenido ningún problema, de hecho, esta semana pretendo ir a ponerme uno en la lengua...

El otro local que sé es higiénico, es del Portal Lyon, se llama New York, queda en el último nivel. Los valores van desde los $8.00 (acero quirúrgico) hasta los $11.000 (Titanio).

Espero que te haya servido de algo. Que te vaya excelente!

Hola!

El tipo que pusieron abajo se nota que tiene experiencia pero siendo del lion te va a salir un ojo de la cara! xD yo me he echo artos piercings y he pasado por el 14 igual, la verdad no lo encuentro poco higiénico ya que es según el lugar, un lugar recomendable y más barato es santa lucía, casi llegando a la feria artesanal frente al paradero hay una tienda que arriba venden bolsos si bien recuerdo y abajo hacen piercings, es super higiénico, te dan bien las indicaciones y me he echo más de uno ahí, de echo ahí me hice el del labio y me quedo muy lindo y a pesar que me lo pasaba sacando cicatrizó bien y ni se me infectó, es cosa de averiguar antes de pagar el manzo palo por un piercing, lo mismo pasa con tatuajes!, saludos (:

Lugar para ir a hacerte el piercing

Hola, yo también estoy buscando lugares donde ir a hacerme un piercing, el lugar más seguro que encontré es el siguiente, puedes ver toda la info aquí: http://www.propiercing.cl/sitio_v3.htm
El que lo hace tiene mucha experiencia, no sé el precio, pero no te cuesta nada llamar y preguntar , queda en Los Leones, en el Portal Lyon.
Espero que te vaya bien!
Adios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡alguien ha comrado en piercing abundancia? es fiable?
por: rubiitah18
8

por: himmes1
0

por: ginar8
0

por: kilatre99
0

por: marta0246
0
  Pregunta de tatuaje
por: adidumm