Foro / Belleza

Por favor ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 22:23
S
sarela_8149397
30/6/11 a las 9:37

Hola mi hice el piercing en la lengua hace 4 dias, ya se me esta bajando el hinchazon sigo comiendo cosas liquidas y fresquitas y ya puedo hablar bien lo que pasa esque tengo la lengua sucia (soy demasiado higienica con el tema de limpieza bucodental) y las bolas del piercing me molestan al hablar me doy por todas partes,me pueden cambiar aunque sea las bolas esque es realmente incomodo cecear y no aguanto mas.Un saludo y Muchas gracias por todo

Ver también

S
savina_8582031
1/7/11 a las 4:46

Hola
Es muy normal lo que te ocurre;al lavarte los dientes cepilla la lengua con mucho cuidado,las bolas cuando ya te lo cambien el palo no te deberian molestar, si te siguieran molestando habria que probar a ponerlas más pequeñas.Si quieres ahora también se puede cambiar solo las bolas,aunque con el palo largo suelen molestar igual.

A
anilda_6071177
5/7/11 a las 5:16

Hola
a mi me paso algo parecido pero con un piercing en en labio pues el palito chocaba con mi diente e hizo q con el tiempo me doliera, asi q lo q hice fue cambiar el palito x uno de plastico, tu podrias cambiar al menos x ahora las bolitas x unas mas pequeñas y de plastico, igual y ahora no se v bien pero es una opcion mientras t acostumbras y se t desinflama la lengua. y si para limpiar, si t puedes quitar las bolitas pero hazlo con cuidado x ahora no t quites el poste (palito) x q c t podria complicar meterlo de nuevo además d q a algunas personas se les cierra rapidisimo y meterlo es doloroso. Espero q t sirva mi idea.

L
luara_5282601
6/7/11 a las 14:16

Miraa yo lo se por experiiencia
yo tengo uno,y ami en bajarme la hinchazon duro al menos 1 semana! Y te digo que las DOS pimeras semanas es horrible! se te pone la lengua amarilla y te digo yo que por mucho que te laves al rato te vuelve... Y lo de las bolas no te preocupes aguanta,yo estube aguantando el palo medicinal dos semanas y cuando me lo cambie es super comodo asique no te preocupes,si decides cambiartelo antes fijate que ya tu lengua no este hinchada porque será peor si te lo cambias!

suerte con tu pearcing

H
hajnal_5501063
10/7/11 a las 2:53

X favor contestennnnn
holaa.. alguien sabe xq no se me desincha la lengua??? ya yevo 3 semanas cn el piercing y todavia no esta totalmente desinchada.. q me aconsejan???

L
luara_5282601
10/7/11 a las 15:47

Pero te duele?? y la tienes muy hinchada??
Si es eso, es muy raro ,si todavia la tienes como los primeros dias de hinchaada te aconsejaria que fueras a la tienda que te lo hizo..

Si solo es un poco hinchaza no te preocupes asta el mes no se te deshincha del todo

H
hajnal_5501063
10/7/11 a las 18:48
En respuesta a luara_5282601

Pero te duele?? y la tienes muy hinchada??
Si es eso, es muy raro ,si todavia la tienes como los primeros dias de hinchaada te aconsejaria que fueras a la tienda que te lo hizo..

Si solo es un poco hinchaza no te preocupes asta el mes no se te deshincha del todo

Graciass
no no me duele.. y tampoco esta como los primeros dias.. es un poco hinchada pero se nota.. y la gente qe ya lo tiene puesto me dijeron q en una semana ya estaba normal. no se si sacarmelo o no... a fui al d la tienda y me dijo q tomara actron.q es un antiinflamatorio... pero no se me va ni con eso.. que hago me lo saco??

L
luara_5282601
10/7/11 a las 22:25

Noo te lo saquees!!
Azme caso a mi que lo tengo ...
Mira yo me hice el piercing cuando estaba tomando antibioticos y anti inflamatorios porque estaba mala ! jajajaja

asique tomate los anti inflamatorios cada 8 horas y veras como se te deshincha
y al mes la tendras perfectaa

H
hajnal_5501063
11/7/11 a las 3:21
En respuesta a luara_5282601

Noo te lo saquees!!
Azme caso a mi que lo tengo ...
Mira yo me hice el piercing cuando estaba tomando antibioticos y anti inflamatorios porque estaba mala ! jajajaja

asique tomate los anti inflamatorios cada 8 horas y veras como se te deshincha
y al mes la tendras perfectaa

Okkk
si estube tomando actron x 2 dias y n m iso nada... ya la semana qe viene se cumple un mes.. asike no se q hacer,, encima al rededor dl ahujerito d arriba tngo duroo.. es normal??

L
luara_5282601
11/7/11 a las 16:46

Que tienes duro?
explicameloo mejor

H
hajnal_5501063
11/7/11 a las 17:57
En respuesta a luara_5282601

Que tienes duro?
explicameloo mejor

..
al rededor del ahijerito d la parte d arriba.esta un pokito dura la lenguaa .. osea es una peñeña dureza alreededor dl ahujerito no mas

L
luara_5282601
11/7/11 a las 21:24

Bueno no te preocupes
eso es por el proceso de cicatrizacion..ya se iráa !

H
hajnal_5501063
11/7/11 a las 22:23
En respuesta a luara_5282601

Bueno no te preocupes
eso es por el proceso de cicatrizacion..ya se iráa !

Graciasssss
gracias x tu ayuda.. ya me compr un antiinflamatorio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram