Foro / Belleza

Piercing en la lengua

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 1:58
A
anfisa_5804848
26/6/11 a las 19:32

hola a todos, el martes me voy a hacer un piercing en la lengua (banano), y nececito saber cual es el color ke menos se note, cuales son los cuidados y cuando me lo puedo cambiar y ke comidas puedo comer, porfavorr
respondan

Ver también

A
alodia_6404280
2/7/11 a las :31

Experiencia propia.
Yo me hice uno hace 7 u 8 meses y con los cuidados correctos no se te infecta
Mira, cuando te lo hayan hecho te tienes que lavar los dientes después de cada comida y al levantarte e irte a dormir. Además, has de usar enjuague bucal (aunque tienes que mezclarlo con agua para rebajar el alcohol que lleva el producto). Cuando te lo hagan al día siguiente o unas horas después se te hinchará MUCHÍSIMO. No te asustes, es normal, es por eso que al principio te ponen una joya con palo más largo. Mientas esté inflamado, toma un antinflamatorio cada 8 horas hasta que la lengua vuelva a su estado normal. Yo tomé Ibuprofeno, y me fue de cine.
Tienes que procurar mover lo menos posible la joya, no juguetear con ella ni hablar demasiado al principio. La primera semana, cuando esté inflamado, lo mejor es que solo comas alimentos blandos o líquidos (sopa, papilla, puré, etc.)
Bueno, y cuando deje de estar la lengua inflamada puedes cambiarte las bolas (SOLO las bolas, el palo no), pero para cambiarte la joya entera tienes que esperar por lo menos un mes.
Suerte y un beso!

S
savina_8582031
2/7/11 a las 1:50

Hola
Las bolitas rosas,moradas y negras son las que menos se ven; las plateadas y las blancas son las que más se ven,sobretodo las blancas.
Debes curartelo enjuagandote tres veces por dia con un enjuague que no contenga alcohol.
Eso del cambie debe de vertelo la persona que te lo haga,pero suele ser sobe los quince a veinte días de hecho.
No tomes al menos en tres o cuatro semanas picante ni cosas calientes;por lo demás como lo más normal que te sea posible.

A
alodia_6404280
2/7/11 a las 1:58

Color de las bolas.
Se me olvidaba: el color que menos se ve es el rosa, pero en algunas tiendas venden bolas transparentes para disimular el piercing.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir