Foro / Belleza

Tus preguntas sobre percings, tengo muscha experiencia!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 2:33
A
absa_8520950
26/6/11 a las 18:27

Holaaa tengo mucha experiencia en percings por que tengo bastantes! y he trabajado con ellos, tengo:
- En el labio inferior lado izq (labret inferior izq)
- En el frenillo del labio en el de arriba (llamado smiley)
- Tengo expansores o dilatadores en mis orejas.
pues espero que pregunten y les sirva de mucho suerte

Ver también

M
maryse_6926084
29/6/11 a las :27

Labret inferior izquierdo
Tengo 13 años, quiero hacerme un piercing en el labio. He leído por ahí que si te lo hacen inclinado, es decir, más arriba por dentro que por fuera, no te roza tanto con los dientes, quería saber si es verdad
Y otra cosa, el periodo de cicatrización dura un mes? Y después de hacértelo, cuánto tiempo ha de pasar para poderte poner un circular barbell? Gracias y Saludos

A
absa_8520950
3/7/11 a las 8:40
En respuesta a maryse_6926084

Labret inferior izquierdo
Tengo 13 años, quiero hacerme un piercing en el labio. He leído por ahí que si te lo hacen inclinado, es decir, más arriba por dentro que por fuera, no te roza tanto con los dientes, quería saber si es verdad
Y otra cosa, el periodo de cicatrización dura un mes? Y después de hacértelo, cuánto tiempo ha de pasar para poderte poner un circular barbell? Gracias y Saludos

Yo tengo uno derecho!
hola!, 1)bueno no te lo van a hacer inclinado eso no es cierto , te lo haran en linea recta, es cierto que roza las encias peeero tienes que aprender a hablar, yo me acostumbre a usar un labret que es el palito sin que me rozara los dientes asi que hablaba tan rapido como yo quisiera y nada le pasaba a mis encia, la encia no lastima las encias como lo hace el labret OJO! simplemente trata de hablar despacio primero asi te acostumbras.
2) si dura un mes, probablemente 2 luego del mes te puedes poner la argollita yo la lleve pasado el mes casi a los 2, tienes que tener mucha higiene bucal, cuando compres la argolla asegurate que mida igual que tu labret (grosor) sino lastimaras la herida xq la agrandaras mas, y asegurate que te pueda dar toda la vuelta en tu boca, todo esto a puro ojo, muchisima suerte! me mandas un mensaje si tienes mas dudas!

D
dairen_8571163
4/7/11 a las 20:02

Piercing tragus
Hola, hace 1 semana me hoce el piercing en el tragus y la chica que me lo hizo me dijo que me lo lavara con suero fisiológico y jabón con PH neutro, debería hecharme algo mas? crema cicatrizante? gracias!

A
agafia_7276698
9/7/11 a las 5:05


Hola!! Tengo unas dudas sobre el piercing en el frenillo de la lengua!!
Llevo un tiempo pensado en si hacermelo o no xq me da miedo q mis papas lo vean o q se me vaya a rajar. Q hay de cierto q se te raja a los 3 meses?!

L
lluna_9889893
9/7/11 a las 10:26

Piercing en la lengua
Hola sabes que me gustaria colocarme un Piercing en la Lengua Pero me da miedo D: Porque nose si duele .. me han dicho que si .. & que sale mucha sangre u,u en el momento y eso me da cosa .. o nose ir a desmayarme ! & los cuidados que tengo que tener .. Necesito Ayuda

A
absa_8520950
10/7/11 a las 23:55
En respuesta a lluna_9889893

Piercing en la lengua
Hola sabes que me gustaria colocarme un Piercing en la Lengua Pero me da miedo D: Porque nose si duele .. me han dicho que si .. & que sale mucha sangre u,u en el momento y eso me da cosa .. o nose ir a desmayarme ! & los cuidados que tengo que tener .. Necesito Ayuda

Hola!
Lo que te recomiendo es que cuando te lo vayas a poner vayas tranquila y ve a un lugar reconocido y con personas estrictamente profesionales, si sangra es por que tocaron una vena, no comas cosas muy picantes ni muy saladas por que afecta a tu herida, osea que la irrita, mantén una muy buena higiene bucal y no fumas o bebas mientras se te cura! saludoos

A
absa_8520950
10/7/11 a las 23:58
En respuesta a agafia_7276698


Hola!! Tengo unas dudas sobre el piercing en el frenillo de la lengua!!
Llevo un tiempo pensado en si hacermelo o no xq me da miedo q mis papas lo vean o q se me vaya a rajar. Q hay de cierto q se te raja a los 3 meses?!


hola, mira es el frenillo de la lengua este no se ve a menos de que levantes tu lengua, yo dudo muchísimo que se te vaya a rajar a menos de que lo lastimes mucho, no se te rajará a los 3 meses, yo tengo un amigo que lo tiene una vez curado nada te va a pasar, este arete es casi intocable por que no puedes jugar con tu lengua para tocarlo talvez con tus dientes pero el jugar con el arete es lo que provoca que se rompa! suerte!

A
absa_8520950
10/7/11 a las 23:59
En respuesta a dairen_8571163

Piercing tragus
Hola, hace 1 semana me hoce el piercing en el tragus y la chica que me lo hizo me dijo que me lo lavara con suero fisiológico y jabón con PH neutro, debería hecharme algo mas? crema cicatrizante? gracias!

Hola
hola, te recomiendo que lo laves con jabón antibacterial y no te lo quites, sigue las instrucciones que te dan, no uses ninguna crema debido a que estas producen infecciones, e irritaciones asi que te recomiendo la limpieza que te recomendo la chica suerte!

D
douae_8721213
12/7/11 a las 3:31

Duda
hola disculapa hace 4 dias me hice unpiercing en la punta de la legua y cada dia se me inflama mas en mas mañanas al despertarme me duele muxo y creo q se me esta abriendo mas el huco me podrias ayuar con esto

A
an0N_795392799z
12/7/11 a las 19:40

Piercing y vih
Buenas tardes!!

me dirijo a ti a plantearte una serie de dudas que tengo ya que ando bastante asustadilla

Las agujas de piercing son huecas? se que tienen un catéter recubriéndolas por el cual se introduce posteriormente el piercing, pero la aguja es hueca?

Me hice un piercing ayer en un local de la calle montera de Madrid especializado en esto, y no me fije en si desenvolvian la aguja con los nervios si era nueva o no, me dijeron en el foro que si la aguja no era hueca en principio no habia problema de que me infectara de VIH porque aunque hubieran pinchado con ella a otra persona la sangre no podria quedarse dentro guardada, que me puedes contar al respecto???

Muchas gracias

S
savina_8582031
12/7/11 a las 20:12
En respuesta a lluna_9889893

Piercing en la lengua
Hola sabes que me gustaria colocarme un Piercing en la Lengua Pero me da miedo D: Porque nose si duele .. me han dicho que si .. & que sale mucha sangre u,u en el momento y eso me da cosa .. o nose ir a desmayarme ! & los cuidados que tengo que tener .. Necesito Ayuda

Hola
No duele practicamente nada hacerselo,pero si es cierto que los días posteriores puede ser muy molesto.En el momento no sale nada de sangre o muy poca,si sale mucho es que no se ha hecho bien,a mi no me salio una gota.Lo de los desmayos a algunas personas les ocurre y los profesionales estan preparados para atenderte si te llegas a desmayar.
Una vez hecho debes usar tres veces por día un enjuague sin alcohol.

S
savina_8582031
12/7/11 a las 20:13
En respuesta a douae_8721213

Duda
hola disculapa hace 4 dias me hice unpiercing en la punta de la legua y cada dia se me inflama mas en mas mañanas al despertarme me duele muxo y creo q se me esta abriendo mas el huco me podrias ayuar con esto

Hola
Si ves que se hincha más en las mañanas y que a lo largo del día va estando menos hinchado es normal,sino ya seria ir a que te lo examinen.

S
savina_8582031
12/7/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_795392799z

Piercing y vih
Buenas tardes!!

me dirijo a ti a plantearte una serie de dudas que tengo ya que ando bastante asustadilla

Las agujas de piercing son huecas? se que tienen un catéter recubriéndolas por el cual se introduce posteriormente el piercing, pero la aguja es hueca?

Me hice un piercing ayer en un local de la calle montera de Madrid especializado en esto, y no me fije en si desenvolvian la aguja con los nervios si era nueva o no, me dijeron en el foro que si la aguja no era hueca en principio no habia problema de que me infectara de VIH porque aunque hubieran pinchado con ella a otra persona la sangre no podria quedarse dentro guardada, que me puedes contar al respecto???

Muchas gracias

Hola
Si,las agujas son huecas.
Lo normal es que las agujas se usen nuevas,siempre hay que fijarse pero en general se usan nuevas y estériles y se tiran después de su uso.
No obstante en caso de contagios el VIH no tiene mucho peligro en este aspecto,ya que es más bien difícil el contagio por este medio,son mucho más probables los contagios de hepatitis C ya que el virus sobrevive más tiempo que el VIH.
Y obviamente para el contagio antes han tenido que pinchar a una persona enferma.

D
douae_8721213
12/7/11 a las 20:37

Duda
uan cosa esQ siento q al inflamarse la lengua el agujero cada vez se hace mas grande debo de ir a que me lo revisen ?

A
an0N_599039799z
12/7/11 a las 20:37

Piercing y maquillaje
hola tendría una duda que me gustaría que me ayudarais.
el viernes me quiero hacer un piercing en la nariz pero el sábado tengo un curso de auto maquillaje lo cual implica que me tendré que maquillar. mi pregunta es si después de hacerme el piercing puedo maquillarme normalmente.
espero respuesta y gracias

L
lluna_9889893
12/7/11 a las 22:14

Piercing en la lengua
Pucha saben quee dentro de esta semana me colocare un piercing en la lengua .. u,u pero la verdad no estoy convensida una amuga me dijo que dolia mucho .. & que salia sangre ! & la vrdd esque nose si me vaya a desmayar Porque la sangre me da panico ! ;$$ xd & la verdad ttengo bastante ganas de colocarme uno .. tambien vi unas imagenes en Google & me quede traumada ! "/ Sera verdad ? Porfavor ayudenme .. a a & tambien soy de curico . & la verdad es que no confio en cualquer persona & me gustaria que me dieran un datto en donde .. Porque no quiero pasar ;Malos ratos :/ Ayudenme Porfavoor ! :C

A
an0N_795392799z
13/7/11 a las 20:31
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si,las agujas son huecas.
Lo normal es que las agujas se usen nuevas,siempre hay que fijarse pero en general se usan nuevas y estériles y se tiran después de su uso.
No obstante en caso de contagios el VIH no tiene mucho peligro en este aspecto,ya que es más bien difícil el contagio por este medio,son mucho más probables los contagios de hepatitis C ya que el virus sobrevive más tiempo que el VIH.
Y obviamente para el contagio antes han tenido que pinchar a una persona enferma.

Piercing y vih
Hola Chus,

¿tienes experiencia como anilladora? las agujas que se utilizan en el centro que te digo son las Jelco, me puedes decir algo de ellas? otra gente me ha dicho que no son huecas.

A
aranxa_8421375
20/7/11 a las 23:49

Ayuda!!
me hice mi piercing industrial hace 2 semanas y me aparecieron una apollitas en la parte de arriba y no se como sacarlas me lavo con agua y jabon blanco ,suero fisiologico pero no se van mi arito es de acero quirurjico y leei x hay que no era de muy recomendable quisiera saber si me lo tengo que cambiar o no?

A
absa_8520950
2/8/11 a las 21:01
En respuesta a aranxa_8421375

Ayuda!!
me hice mi piercing industrial hace 2 semanas y me aparecieron una apollitas en la parte de arriba y no se como sacarlas me lavo con agua y jabon blanco ,suero fisiologico pero no se van mi arito es de acero quirurjico y leei x hay que no era de muy recomendable quisiera saber si me lo tengo que cambiar o no?

Hey!
cariño, lo mejor es que vayas donde un doctor a que te revise las ampollitas por que te pueden hacer muy mal en la oreja!

A
absa_8520950
2/8/11 a las 21:02
En respuesta a aranxa_8421375

Ayuda!!
me hice mi piercing industrial hace 2 semanas y me aparecieron una apollitas en la parte de arriba y no se como sacarlas me lavo con agua y jabon blanco ,suero fisiologico pero no se van mi arito es de acero quirurjico y leei x hay que no era de muy recomendable quisiera saber si me lo tengo que cambiar o no?

!
cariño, lo mejor es que vayas donde un doctor a que te revise las ampollitas por que te pueden hacer muy mal en la oreja!

A
arima_5133421
3/8/11 a las 1:49

Pircing para que no se note el agujero
mi novio quiere acerse un agujero en la oreja pero sus padres no le dejan, existen algunos pendientes para que no se note que lleva agujero? espero tu respuesta un saludo(:

A
absa_8520950
14/9/11 a las 5:43
En respuesta a an0N_795392799z

Piercing y vih
Buenas tardes!!

me dirijo a ti a plantearte una serie de dudas que tengo ya que ando bastante asustadilla

Las agujas de piercing son huecas? se que tienen un catéter recubriéndolas por el cual se introduce posteriormente el piercing, pero la aguja es hueca?

Me hice un piercing ayer en un local de la calle montera de Madrid especializado en esto, y no me fije en si desenvolvian la aguja con los nervios si era nueva o no, me dijeron en el foro que si la aguja no era hueca en principio no habia problema de que me infectara de VIH porque aunque hubieran pinchado con ella a otra persona la sangre no podria quedarse dentro guardada, que me puedes contar al respecto???

Muchas gracias

Noo!
Las agujas no son huecas nooo pueden ser huecas y nop no tienen un cateter, talvez el oootro lado de la aguja, con el que te perforan no puede ser hueco, pues si te recomiendo que te chequees por que es bien importante saber a donde te metes y si no te fijaste y ellos no tomaron la resposabilidad de decirte esta aguja es nueva y mostrartelas si es un gran problema

A
absa_8520950
14/9/11 a las 5:48
En respuesta a arima_5133421

Pircing para que no se note el agujero
mi novio quiere acerse un agujero en la oreja pero sus padres no le dejan, existen algunos pendientes para que no se note que lleva agujero? espero tu respuesta un saludo(:

Nopi!
pues no amor el huequito siempre se ve lo maximo que puede usar es uno transparente pero en los hombres se ve mas

A
absa_8520950
14/9/11 a las 5:50
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si ves que se hincha más en las mañanas y que a lo largo del día va estando menos hinchado es normal,sino ya seria ir a que te lo examinen.

Ok?
si no sabes no respondas!

A
absa_8520950
14/9/11 a las 5:52
En respuesta a douae_8721213

Duda
hola disculapa hace 4 dias me hice unpiercing en la punta de la legua y cada dia se me inflama mas en mas mañanas al despertarme me duele muxo y creo q se me esta abriendo mas el huco me podrias ayuar con esto

Hola =d
Hola! por ser en la punta de la lengua se te va a hinchar durara asi probablemente 1 o 2 semanas, hasta puede parecer que el arete se esta metiendo dentro de la lengua, pero tranquila a menos de que el arete te lastime y sea visual y sensiblemente asi, todo estara bien!

R
rabia_5549959
8/10/11 a las 17:08

Piercing de la nariz!
olaaa tengo un piercing en el ombligo y otro en el tragus y aora me quiero hacer un piercing en la nariz pero este quiero ke sea muuy discreto un brillante xikitito, mi pregunta es, sabes si el primero ke te ponen osea el medicinal tiene ke ser obligatoriamente ese ke tiene una bola o puedo pedirle al piercer ke me ponga como primer pendiente al hacermelo ya directamente el brillantito pequeño??? Gracias!!

E
enas_8508897
9/10/11 a las 21:19

Ayuda por favor.!! piercing en la lengua
Hola, buenas tardes.. Perdon por las molestias pero.. Hace 1 mes y 6 dias me hice un piercing en la lengua, y.. hace 2 semanas me salio algo blanco al rededor del piercing (era como una coronita y blando) No me dolia, lo que si me ardia a veces... No siempre.. Y bueno, me preocupe y recurri al local en donde me lo colocaron y.. me dijeron que no era una infeccion q si fuese una infeccion no podria ni hablar, fui a otro local donde tambien hacen piercings y me dijeron lo mismo.. Y para tener otra opinion fui al medico, el me lo reviso, me lo toco y cuando me lo tocaba me dolia.. Me dijo que era una infeccion y me receto unos antibioticos (cefalexina) los tome 1 semana y 5 dias, hace 4 dias que los deje de tomar.. Ya no tengo esa coronita alrededor de mi piercing pero.. tengo como blanco atras del piercing (se me habia agrandado el agujerito hacia atras) y justo ahi en esa zona me salio algo blanco igual es como si se estuviera curando de a poco, en un sitio de internet me dijeron q me pase una aguja de coser desinfectada pero lo hice y no salia.. Osea me raspe por la zona nada mas, no me pinche ni nada para miedo a lastimarme, es como medio duro :S Y por ahi me agarran como unos dolores como en el musculo de la lengua (me parece que es porque juego demasido con el piercing) y me sale algo como si fuera pus de color verdoso =/ No quiero volver al medico, ya que se que me va a decir que me lo saque.. Desde ayer que empeze con buches de agua tibia con sal, enjuague bucal siempre despues de cada comida desde que me hice el piercing..
Ahh.! un dato mas tambien me agarro asi como si me pesara la lengua y me dan como ganas d "estrujarla" osea apretarme :S Desde que empeze con buches de agua tibia con sal ya no siento eso..

Si me pueden ayudar, por favor.. No quiero sacarmelo.. Y no se si ya la infeccion se me fue por lo que no tengo la coronita esa blanca.. pero como le digo.. me quedo eso blanco duro nada mas que no se porque es, ni tampoco porque me sale eso verdoso...


Desde ya muchisimas gracias

Cualquier cosa mi correo es: mividaesunflash@hotmail.com

J
jyoti_5803487
5/11/11 a las 16:24

Hola!
Hace 2 meses me perfore mi pezon derecho, hace 2 semanas note una bolita en la parte izquierda d ela perforacion, esta empezo a sacar costra pero se caia con el agua, a la hora de ba;arme dejo que el champu y el jabon caigan normal, lo unico con lo q me lavo bien es con la sal marina mezclada con agua tibia. hoy me ha salido sangre, entonces me la fui a limpiar con sal marina, y me saque la joya para limpiarla tambien, apenas me la puse me marie, ahora esta la bolita roja y sige botando pequelas cantidades de sangre. No se a que se debe esto, no me pica, no me duele, no me arde, no sale pus. Yo duermo boca abajo , nose si se halla desgarrado o algo asi. Porfavor ayuda, tengo miedo .

O
ondina_6962174
2/8/14 a las 2:33

Ayudame por favorr
El dia 30 de julio me realice una perforacion yo sola es un industrial, pero hoy me vi y lo tengo un poquito inflamado rojo y en el lugar que rengo lo agujeritos se me ve como un tono moradito que puedo hacer no me lo quiero quitar y menos por una infeccion dime que hago por fi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir