Foro / Belleza

Problemón!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las :27
M
mory_5930729
4/8/06 a las 15:51

Muy wenas a tod@s!!! resulta que hace cosa de 1 mes me hice un piercing en la oreja , hace na , una miilla , me lo quito y cual es mi sorpresa???? tengo un agujeritoo justo donde tenia el aro!!!!! estoy muy preocupado , a que se deve esa perforacion??? estoy muy muy preocupado , alguien me puede ayudar??
Gracias ,la pagina esta muy bien seguid asi

Ver también

M
meta_8506143
4/8/06 a las 15:55

Kerido preocupado...
pfff es xungo tema ese... yo tngo 5en la oreja y me pasa lo mismo en to2, x eso no se si acermelo en el obligo, xq no me gusta tner un bujero cuando me kito el pendiente, pero tu no te alarmes yo creo k abra mas gente como nosotros asi k un besito y todo mi apoyo

M
mory_5930729
4/8/06 a las 16:02
En respuesta a meta_8506143

Kerido preocupado...
pfff es xungo tema ese... yo tngo 5en la oreja y me pasa lo mismo en to2, x eso no se si acermelo en el obligo, xq no me gusta tner un bujero cuando me kito el pendiente, pero tu no te alarmes yo creo k abra mas gente como nosotros asi k un besito y todo mi apoyo

:'(
Muchas gracias por tu apoyo.... estoy muy preocupado, mi nick lo dice todo...alguien mas tiene algun problema similar?

A
an0N_939034399z
15/8/06 a las :27

K t paxa??
xo k es lo k tienes?? el puntito y yata?? yo tngo 6 y solo m djan un puntito, y el d arriba ni se nota. y no t preocupes, k sea lo k sea, to se kita. kuando m ice el ultimo, no se lo k paso, k se me keo mtio dntro d la carnecilla, y lo k ice fue a los 2 dias ponerm uno k tubiera un dibujillo grand. si a lo k t refieres dl agujero es eso... spero k t alla servio. weno. si no es sto... x dim lo k es mas claro, jejeje. mxos bsss y xao!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir