Foro / Belleza

Piercing y operacion maxilofacial.

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 21:59
L
lineth_7998087
2/6/11 a las 10:57

Hola chic@s vereis dentro de 2 meses me operan de las encias para extraerme las 4 muelas del juicio que ahun no me han salido y vienen muy mal.
el caso es yo tengo un piercing en el centro del labio, y supongo que se me inflamara toda la boca que se existen piercin con barra larga , la pregunta es me pueden operar sin quitarme el piercing?

Ver también

S
savina_8582031
2/6/11 a las 21:59

Hola
Siempre dicen que hay que quitarse los metales porque pueden interferir en ciertos aparatos y esto vale para algunos metales;pero si te fijas en el quirófano hay metales ya que casi todo el instrumental es metalico y no pasa nada,los piercings con de metales quirúrgico y no pasa nada porque entres a quirófano con uno o con diez.Lo que sucede es que la mayoria de veces si te lo hacen quitar,entonces si lo llevas ya tiempo y te lo puedes sacar varias horas y sabes que no se te cierra te lo quitas y ya esta,si sabes o crees que se te cierra antes de operarte comprate una pieza de acrilico o de silicona y así seguro que no te ponen pegas.Respecto a las medidas hay de varios tamaños así que eso no es problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram