Foro / Belleza

S.o.s piercing ombligo

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 21:52
P
paz_5664668
2/6/11 a las 9:07

Hola a tod@s!! Pues vereis... Me hice un piercing en el ombligo en diciembre (hace 7 meses) con la intención de poder llevarlo bien este verano... pero ¿qué ha pasado?

Cuando ya casi lo tenía "perfecto" ( a los tres meses o así) ,sin darme cuenta se fue desenrroscando la bolita y se me cayó !!! En el momento no podía ponermelo, asiq esperé hasta que pude salir ... pero al intentar meterlo era imposible!!!!

Esa misma tarde volví a la tienda donde me lo había hecho y la xica me dijo que se había cerrado! Me lo volvió a hacer y como la vez anterior tuve que empezar todo el proceso de limpieza, pomada etc ... El problema era que me empezó a salir un bulto en la parte de abajo bastante feo!!

Me cambiaron 3 veces de pomada y nada.... Fui al dermatólogo y me dijo que se me había hecho un queloide porque estaba cicatrizando mal, piercing fuera !! Pero yo me negaba a quitarmelo .. seguí con cien mil cuidados y volví a la piercer!! Ella me dijo que no era queloide xq lo apretó la bolita todavía estaba blanda, que siguiera con la pomada y que en una semana si no se había ido pincharia esa bolita o intentaría quitar la piel con un bisturí !!

El caso es que al llegar a casa se fue poniendo rojo y me dolia ... la famosa bolita "queloide-blando" se llenó como de sangre y yo me asusté xq realmente estaba feo!! Aun así me resistía a quitarmelo .. hasta que anoxe me quedé mirando mi ombligo y ví que si no me lo quitaba ya , aquello no se iba a ir ... asiq con todo el dolor de mi corazón y casi llorando me lo tuve que quitar!!!

Ahora no hay piercing, pero si un bulto horrible y una cicatriz que no sé yo como se va quedar eso!!

Más adelante puede que intente volver a hacermelo, pero después de mi experiencia me da bastante respeto volver a " rehacer" el agujero!!

Para aquellas que están pensando en hacerse un piercing yo , después de todo, si que se lo aconsejo xq doler no duele y queda muy chulo... pero también digo que hay que tenerlo muyyy muyyy claroo xq después pueden pasar este tipo de cosas y esto desanima mucho !!

Hay que ser consciente que nuestro cuerpo a veces reacciona de forma inesperada y por lo tanto si después de todo no puedes llevarlo , cómo ha sido mi caso .... Habrá que quedarse con la parte buena y es que : " LAS CICATRICES NOS RECUERDAN QUE EL PASADO FUE REAL" ....

Ver también

S
savina_8582031
2/6/11 a las 21:52

Hola
Con tres meses el primero que te hiciste estaba en plena cicatrización, aunque tu lo vieras bien no estaba cicatrizado.Para hacerlo de nuevo habria que haber esperado varios meses y seguramente no habrias tenido todo este problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram