Foro / Belleza

Estoy preocupadaa !!

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las :59
A
astrid_8275231
25/5/11 a las 21:01

Mirar chicas , hace casi dos semanas me hice el pirsin del ombligo , al principio lo tenia un pokillo rojo k me dijeron k era normal pero lo tenia bien .. despues de 12 dias de abermelo echo , osea hoy , me e notado que tenia como la parte del palo inflamado y un poco rojo , pero me lo lavo con jabon neutro y suero fisiologico y no me sale puss ni nada.. es normal lo k me a pasado? CONTESTAR PORFII BESOS A TODAS

Ver también

S
savina_8582031
25/5/11 a las 22:19

Hola
No te alarmes,es muy normal que lo tengas rojo y algo inflamado.Sigue con el lavado y el suero fisiológico dos o tres veces al día.

A
astrid_8275231
26/5/11 a las 15:56

Gracias !
aber si es verdad y no es nada.. hoy lo sigo teniendo inflamado x la parte de palo sobre todo y un poco duro .. y me a salido como un poco de mokillo como amarillo y blanco...:S yo sigo lavandomelo 3 veces al dia

S
savina_8582031
26/5/11 a las 21:35
En respuesta a astrid_8275231

Gracias !
aber si es verdad y no es nada.. hoy lo sigo teniendo inflamado x la parte de palo sobre todo y un poco duro .. y me a salido como un poco de mokillo como amarillo y blanco...:S yo sigo lavandomelo 3 veces al dia

Hola
No hay de que.Espero que no sea nada.
Sigue lavandolo pero nunca esta de más una revisión.

A
astrid_8275231
26/5/11 a las 22:27


y si esta infectado ai alguna manera de kitar la infeccion? o solo con los lavados se va kitando? bsss

S
stefka_8576175
28/5/11 a las :59

Respuesta a maritrini.
Hola. Yo también tengo un aro en el ombligo, hace 6 años ya, y es normal que al principio lo tengas rojo o como inflamado, está bien que sigas lavándotelo con jabón neutro y todo eso, lo que podés usar también es rifosina, a mí me lo recomendaron y después de un mes más o menos ya lo tenía normal, y sin dolor. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram