Foro / Belleza

Consejos de piercing en la lengua para satisfacer a mi chico

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 2:00
A
an0N_828713199z
13/5/11 a las :47

Hola amigas, a mi novio le encanta el sexo oral y tiene dias que se le metio en la cabeza que yo me ponga un piercing en la lengua, el dice que se volveria loco cuando se lo hiciera oral pero tengo mis dudas acerca de que tan igienico es colocarselo en la lengua, para mi y para el pene de mi chico, pues no quisiera tomar una infección o provocarsela a él.
Alguien ha tenido experiencias similares que pueda ayudarme a aclarar mis dudas ???

Gracias de antemano y un fuerte abrazo a todas uds.
Saludos

Ver también

S
savina_8582031
13/5/11 a las 3:45

Hola
Debes saber algunas cosillas, como que al menos en un mes tu chico no podra disfrutar del piercing porque hay riesgo de infección;y si te lo vas a poner solo por satisfacerle a él no te lo pongas porque realmente no siempre incrementa el placer sexual,si te lo pones que sea porque a ti te guste como se ve.
Lo de la higiene si tu dejas pasar un tiempo prudencial desde que te lo haces y después tu boca esta aseada,el pene de tu chico también no hay ningún tipo de problema,sobretodo es muy importante el aseo.

A
an0N_828713199z
13/5/11 a las 19:39
En respuesta a savina_8582031

Hola
Debes saber algunas cosillas, como que al menos en un mes tu chico no podra disfrutar del piercing porque hay riesgo de infección;y si te lo vas a poner solo por satisfacerle a él no te lo pongas porque realmente no siempre incrementa el placer sexual,si te lo pones que sea porque a ti te guste como se ve.
Lo de la higiene si tu dejas pasar un tiempo prudencial desde que te lo haces y después tu boca esta aseada,el pene de tu chico también no hay ningún tipo de problema,sobretodo es muy importante el aseo.

Gracias
De verdad muchas gracias por tu consejo y lo tomare en cuenta, no si si eres mujer u hombre pero gracias nuevamente.

Saludos y un abrazo

N
nazha_8726375
16/5/11 a las 23:48

Yoo
ok soi mujer y tranquila no pasa nada y es mas rico para el y para ti nose mira tengo uno y al principio lo tienes q cuidar xq la primera semana se te hincha y ademas cuidado de donde te lo haces se mui higienica i bueno hai cosas q no puedes comer recien te lo haces pero tranquila no hai problema solo cuidate para q no se te infecte la lengua tengo uno y se ve muy bien y se siente bien, solo se higienica y no hai problema pachondiana37@yahoo.com

S
savina_8582031
17/5/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_828713199z

Gracias
De verdad muchas gracias por tu consejo y lo tomare en cuenta, no si si eres mujer u hombre pero gracias nuevamente.

Saludos y un abrazo

Hola
No hay de que.
Soy mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir