Foro / Belleza

Infección o rechazo en cartilago??? no me lo quiero quitar!!! ayuda porfaaa!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 18:47
A
an0N_548947899z
2/5/11 a las :56

Hola a tod@s!!!
En Enero me hize un piercing en el cartilago de la oreja, de eseo hace 4 meses ya, me salió hace un mes y poco una bolita justo detrás de la bola, pero como yo no tengo espera pues me saqué el piercing, lo limpié con alcohol, me limpié la bola y me volví a colocar la barra, y me quedé tan anchaa... (Fataaall)
Lo malo es que desde hace el mes y medio me echo la crema Neo Bacitrín y nada, la bola sigue ahi...
No entiendo muy bien lo que puede estar pasando, si rechazo o infección o lo que puedo llegar a hacer, he pensado en ponerme un palo de oro o platino hasta que se me cure o quitarmelo pero me costó muchiiisimo decirme a hacermelo y cuando me lo hago me pasa esto, y no me lo quiero quitaaar!!!!
Alguien puede ayudarme al respecto??? Ya que tengo opinión para todos los gustos y no se que hacer....

Muchas gracias a tod@s!!!!!!
Saludos.
Morena

Ver también

La respuesta más útil

A
albano_6165915
24/7/16 a las 11:40
En respuesta a ananda_7246421

Hola
no te preokupes, mira yo tengo uno en cada oreja y es normal ke t salga la bolita porke esta infectado, tarda bastante eb curar por ser cartilago. si le echas betadine si te cura mejor y mas rapido. yo aun la tengo pero no me duele ni nada con el tiempo cura...si tienes alguna duda me preguntas.

un saludo

Hola
Buenas mira hace más de 4 meses k me hice un pendiente en cartílago de dentro de la oreja y me sigue doliendo bastante haber si me puedes aconsejar algo por fa gracias

K
kloe_9416395
7/5/11 a las 1:06

Hola
Pues a mi me paso lo mismo con el del cartilago cuando me lo cambie que me puse un aro me empezo a salir la bolita , tambien me lo hice en enero como tu pues yo no pedi ni ayuda solo que me trababa poder tener eso ahi ya que me rozaba y que dolor! pues un dia me puse agua oxigenada con algodon lo deje ahi media hora y cuando me lo quite la bola se habia rebentado sola , ni dolor ni nada solo un poquito de sangre pero nada de dolor y ahi a los dias siguientes tenia costras hasta que se me fueron callendo y ahora lo tengo perfecto^^

A
ananda_7246421
20/5/11 a las 10:48

Hola
no te preokupes, mira yo tengo uno en cada oreja y es normal ke t salga la bolita porke esta infectado, tarda bastante eb curar por ser cartilago. si le echas betadine si te cura mejor y mas rapido. yo aun la tengo pero no me duele ni nada con el tiempo cura...si tienes alguna duda me preguntas.

un saludo

E
ester_687242
22/5/11 a las 12:29


Yo por mi experiencia me paso exactamente lo mismo y al final despues de aguntar un monton de tiempo me lo tuve que quitar...
Pero vamos cada uno es cada uno...
Yo es que para sufrir asi con los piercing prefiero quitarlos..
Un saludo

A
albano_6165915
24/7/16 a las 11:40
Mejor respuesta
En respuesta a ananda_7246421

Hola
no te preokupes, mira yo tengo uno en cada oreja y es normal ke t salga la bolita porke esta infectado, tarda bastante eb curar por ser cartilago. si le echas betadine si te cura mejor y mas rapido. yo aun la tengo pero no me duele ni nada con el tiempo cura...si tienes alguna duda me preguntas.

un saludo

Hola
Buenas mira hace más de 4 meses k me hice un pendiente en cartílago de dentro de la oreja y me sigue doliendo bastante haber si me puedes aconsejar algo por fa gracias

S
sayoa_9087502
28/7/16 a las 18:47
En respuesta a albano_6165915

Hola
Buenas mira hace más de 4 meses k me hice un pendiente en cartílago de dentro de la oreja y me sigue doliendo bastante haber si me puedes aconsejar algo por fa gracias

Me paso lo mismo
Ya llevo 8 meses con uno en el cartilago, y como al 3-4 mes aun tenia super hinchado esa parte me echaba de una cosa y de otra, alguien me dijo que lo dejara sanar solo pero que lo mantuviera limpio y eso hice, se me sano solo. Si el dolor sigue y no se te quita a hinchacion ve donde un profesional a que te cambien la joya a veces es por alergia al material.
Consejo: No lo muevas de puesto, no quites la costrica, no te quites la joya porqe se te sana el exterior y no el interior.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir