Foro / Belleza

Pendiente en la oreja

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 9:06
E
espino_8300841
29/4/11 a las 19:32

Hola, soy de sevilla y quisiera ver si alguna sabeis de alguna farmacia dnd hagan pendientes en la oreja con la pistola, yo me hice uno en la farmacia de Nervion pero ya no los hacen y ns dnd puede haber otra que lo hagan?? o alguna ats que no cobre muy caro?? xq supongo que en las tiendas de piercing seran una sablada no? alguien que sepa un pokillo...xfavor estaria muy agradecida!!!
Muchas gracias y un abrazo!!!

Ver también

S
savina_8582031
29/4/11 a las 22:08

Hola
Con pistola cada vez lo van haciendo en menos sitios porque es peligroso y lo estan prohibiendo.Lo mejor es ir a un local de tatuajes y que te lo hagan con aguja,que puede ser algo caro si pero la diferencia de precio es por algo "metodo más seguro,proceso más higienico, pieza más adecuada,mejor asesoramiento,etc", no es porque si esa diferencia.

E
espino_8300841
30/4/11 a las 3:45
En respuesta a savina_8582031

Hola
Con pistola cada vez lo van haciendo en menos sitios porque es peligroso y lo estan prohibiendo.Lo mejor es ir a un local de tatuajes y que te lo hagan con aguja,que puede ser algo caro si pero la diferencia de precio es por algo "metodo más seguro,proceso más higienico, pieza más adecuada,mejor asesoramiento,etc", no es porque si esa diferencia.

K
y a los bebes tb se lo haran asi?? de toda la vida se han hecho con pistola...yo tngo5 agujeros y todos con pistola y aun no se m han caido las orejas, en fin en una tienda de tatuajes o piercing te cobraran minimo 10 euros y en una farmacia 3...xq?? en fin me parece ridiculo xDD
iwalmente sigo pidiendo a las chicas de sevilla si saben alguna que las haga o bien un ats q se dedique a ellos si pueden decirme....se que en los remedios hay un ats pero ns dnd es...bueno un saludo y racias de todas formas!!

A
aizhu_8567620
30/4/11 a las 3:56

Hola
aunk yo soy de murcia te digo que en las tiendas de pirsin si es en la oreja = te cuesta unos 5 eu no mas...

F
floria_8471551
10/5/11 a las 3:32

Buenas
Yo me hice hace relativamente poco 4 agujeros más en las orejas (ahora ya tengo 3 en cada una) Y no lo hice en ninguna farmacia.
De hecho lo hice en una tienda de piercings y tatuajes, de dos en dos, porque uno valia 6 y el segundo por el mismo precio! Así que al final gasté 3 por agujero. (con pistola)
No sé de donde eres, pero amiga, busca bien por toda la ciudad, pregunta a amigos, a conocidos, y busca el precio (y sobretodo la calidad) que necesitas, por que es bueno que no se te caiga la oreja pero la cartera tambien importa en estos tiempos!

Y bueno, no sé si sirve de algo, pero los farmacéuticos no saben ponerlos. Bueno, es facil, coges la pistola y PAS! ya está, pero todos mis amigos que lo hicieron en diversas farmacias acabaron con problemas en las orejas. Acude a un profesional que lo sepa todo sobre métodos de cicatrización, pregunta antes de que te lo hagan como debes cuidarlo y Voilà !

P
prados_6508013
9/3/14 a las 9:06
En respuesta a floria_8471551

Buenas
Yo me hice hace relativamente poco 4 agujeros más en las orejas (ahora ya tengo 3 en cada una) Y no lo hice en ninguna farmacia.
De hecho lo hice en una tienda de piercings y tatuajes, de dos en dos, porque uno valia 6 y el segundo por el mismo precio! Así que al final gasté 3 por agujero. (con pistola)
No sé de donde eres, pero amiga, busca bien por toda la ciudad, pregunta a amigos, a conocidos, y busca el precio (y sobretodo la calidad) que necesitas, por que es bueno que no se te caiga la oreja pero la cartera tambien importa en estos tiempos!

Y bueno, no sé si sirve de algo, pero los farmacéuticos no saben ponerlos. Bueno, es facil, coges la pistola y PAS! ya está, pero todos mis amigos que lo hicieron en diversas farmacias acabaron con problemas en las orejas. Acude a un profesional que lo sepa todo sobre métodos de cicatrización, pregunta antes de que te lo hagan como debes cuidarlo y Voilà !

Holis
en que tienda de lo hicieron??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir