Foro / Belleza

Olaaa chicas!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 3:15
Z
zanib_9885188
17/3/11 a las 20:49

me gustaria que me dieseis vuestra opinion..dentro de unos dias me hago un tatuaje y la verdad esque me marean bastante las agujas , me gustaria saber si la sensacion es parecida a cuando te ponen una vacuna o parecido,y si a alguein le pasa como ami y se a atrevido si se a mareado o que pudo hacer para evitarlo...muchas gracias un besoooo

Ver también

S
savina_8582031
17/3/11 a las 21:40

Hola
No tiene nada que ver,son sensaciones totalmente distintas.
Tatuarte es más como si te rascaran clavandote las uñas un poco fuerte.
Yo lo me he mareado,si me ha pasado con algunos piercings pero con todos los tatuajes que llevo no me ha pasado con ninguno marearme.
Es importante es bien comido.

Z
zanib_9885188
17/3/11 a las 22:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
No tiene nada que ver,son sensaciones totalmente distintas.
Tatuarte es más como si te rascaran clavandote las uñas un poco fuerte.
Yo lo me he mareado,si me ha pasado con algunos piercings pero con todos los tatuajes que llevo no me ha pasado con ninguno marearme.
Es importante es bien comido.

Muchas gracias
vale ya voi mas tranquila,esque yo me hice un pendiente en la parte de arriba de la oreja y madre mia sali de la farmacia que creia que me desmayaba jajaja.bueno agredezco muchisimo que hayas contestado

S
savina_8582031
18/3/11 a las 3:15
En respuesta a zanib_9885188

Muchas gracias
vale ya voi mas tranquila,esque yo me hice un pendiente en la parte de arriba de la oreja y madre mia sali de la farmacia que creia que me desmayaba jajaja.bueno agredezco muchisimo que hayas contestado

Hola
No hay de que.
Es importante estar lo más tranquila posible y aunque te puedes marear no es tan frecuente como con lo piercings que incluso a veces hay quien se desmaya como yo en alguna ocasión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook